No me deja activar Movistar+ en dispositivos

BeatrizTomé
Más integrado que la RDSI
No me deja activar Movistar+ en dispositivos

Buenas tardes,

 

Desde ayer, intento activar Movistar+ en mis dispositivos y me dice: "ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos."

Por lo que me dijeron ayer, debí activarlo en el 2015, con lo cual, ya no me acuerdo ni del Usuario ni de la Contraseña.

¿Me podríais dar de baja en Movistar+ para que luego pueda volver a darme de alta? Llevo desde ayer como una loca intentado todo y no hay manera 😞

 

Muchas gracias de antemano @Movistar 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizTomé

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad.

 

Si no recuerdas tu clave/contraseña, entra en ver.movistarplus.es y en la parte superior de la pantalla pulsa sobre "Identifícate" y posteriormente sobre el enlace directo de recordatorio de contraseña, donde deberás introducir el usuario (que es el mismo correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio). Una vez hecho esto te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas