Hola buenas, he pagado movistar plus con el bono cultural para ver los partidos de futbol y no me deja registrarme con los datos porque pone servicio temporalmente no disponible. Y no puedo ver el partido, me parece un poco fuerte que después de pagar no me deje entrar
Hola, @Iker8
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos sinceramente lo sucedido con la App de Movistar+ en dispositivos. Indicarte que hemos tenido incidencia en el servicio en el día de ayer pero afortunadamente ha quedado restablecido. Por favor, cierra la sesión e intenta reiniciar de nuevo y ante cualquier incidencia nos comentas.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, me sigue sin funcionar. Al identificarme no me deja entrar
Hola @Iker8
Con relación a lo que nos comentas, te recomendamos dirigirte a este enlace, para solucionar el problema que estás presentando con el acceso a Movistar+.
Cualquier duda o consulta, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
En el enlace que me as facilitado si me deja iniciar sesión y me sale Suscripción Activada y el metodo de pago, pero cuando inicio sesión en la aplicación me sale Error de Acceso, Servicio temporalmente no disponible
Hola @Iker8
¿Has intentado desinstalar y nuevamente instalar la app? Realiza esta acción y nos confirmas si aun sigue apareciendo el error.
Un saludo.
Lo acabo de probar y me sigue saliendo Error de acceso, tanto en el ipad como en el movil
Hola @Iker8
En el enlace que te hemos facilitado y una vez que accedas, se encuentra un apartado de “Necesitas ayuda” en donde te pueden ayudar a solucionar el problema que estás presentando.
Un saludo.