No me funciona el 4k

No me funciona el 4k

Buenas tardes, desde hace unos días, no me funciona el contenido 4K. Ni se ven los canales 440 y 441 ni las series en 4K (da un mensaje de que el contenido no puede ser reproducido en este momento, vuelva a intentarlo más tarde).

¿Alguna idea de porqué ha podido pasar y como solucionarlo?

Ni que decir tiene que he reiniciado todos los aparatos varias veces sin éxito.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
140 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: No me funciona el 4k

Hola @niloveonilocreo

 

Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos que sucede.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
73 Visitas
Re: No me funciona el 4k

Buenos días @niloveonilocreo

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo revisen lo antes posible. Es probable que  contacten contigo vía telefónica a través de la línea móvil facilitada .

 

Un saludo
Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
52 Visitas
Re: No me funciona el 4k

Buenos días @niloveonilocreo!


Comprobada tu linea todo parece correcto.

 

He comprobado en sistema que dispones de Descodificador Movistar+ UHD/4K desde 16/10/2018.

 

¿Antes te ha funcionado bien?

 

¿Donde esta conectado el cable de red del descodificador? ¿directamente al router? ¿tienes algún amplificador?

 

A veces hay fallos con el cable HDMI, ¿Has probado a cambiarlo de salida HDMI en tu TV?

 

Espero tus respuestas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
42 Visitas
Re: No me funciona el 4k

Hola, después de hacer un reseteo de hardware (con la punta del boli) todo ha vuelto a funcionar bien. Será lo primero que haga si me vuelve a pasar. Gracias y perdonad las molestias

Mensaje 5 de 5
25 Visitas