Tengo conectado el deco a una tele pequeña arriba en el atico y se ven perfectamente los canales de cine, contratados el mes pasado, y anoche iba a ver una pelicula en el salon, que está conectada la smartv al router via un plc y ya me ha llamado la atencion que al abrir la aplicacion de movistar, el dispositivo ponia "fuera de casa", y solo estaban disponibles los canales fusion (vamos y 0), el resto todos capados. Al acceder a cualquiera de cine me pedia "mejorar la suscripcion". Se supone que es la misma linea de fibra. A que puede ser debido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
¿Has comprobado que te te estás conectando con el usuario correcto? Puede que en algún momento pusieses otras claves y que se hayan quedado en esa TV. Puedes desconectar y volver a meter el usuario y contraseña o incluso desvincular la Smart TV desde tu área privada http://ver.movistarplus.es/areacliente/?
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Si, el usuario es el mismo.
He probado:
- Resetear el router a modo fabrica. Nada, a parte de tener que volver a configurar el wifi de todos los aparatos.
- Dejar la smart tv como el unico dispositivo. Nada.
- Desinstalar la app de la smart tv y volver a instalarla. Nada.
En el pc si que me aparece como "Hogar", pero en la smart tv sigue apareciendo como "fuera de casa".
Probando a poner el deco al lado de la smart tv, si que funciona perfectamente, descartando que el problema sea del plc.
Buenos días,
Cuando puedas dime por privado el usuario de Movistar+ y el número de teléfono al que está asociado el servicio.
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Buenos días,
En ese teléfono tienes la suscripción a CINE, pero el mail que me has facilitado está dado de alta en otro contrato con Fusión #0. Revisa el mail en los dispositivos en los que si ves el paquete CINE porque debe de ser el correcto.
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Editado 13-08-2019 20:01
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No entiendo, el email es el usé cuando me di de alta con Fusion, y es el que tengo en todos los dispositivos (movil, pc) y funciona correctamente. De hecho, ayer probé en el movil la aplicacion y usando los datos del movil a 20 km de casa podia ver todos los canales de cine sin problemas, y en la smart tv que usa la misma linea de fibra que en el pc o en el deco no.
Yo diria que no tengo otro nombre de usuario vaya.
Edito: Ya lo he solucionado. El usuario era otro es cierto, pero no sé porque ya que ese correo no lo habia utilizado para activar las claves aun. He usado el antiguo, he activado claves y en el pc ya me aparece como "en casa". Supongo que en la smart tv tambien.
Cerramos el hilo viendo que ya se ha solucionado, si necesitas algo más nos dices.
Un saludo
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