No me funciona el paquete CINE en smart tv

paconle
Yo probé el VDSL
No me funciona el paquete CINE en smart tv

Tengo conectado el deco a una tele pequeña arriba en el atico y se ven perfectamente los canales de cine, contratados el mes pasado, y anoche iba a ver una pelicula en el salon, que está conectada la smartv al router via un plc y ya me ha llamado la atencion que al abrir la aplicacion de movistar, el dispositivo ponia "fuera de casa", y solo estaban disponibles los canales fusion (vamos y 0), el resto todos capados. Al acceder a cualquiera de cine me pedia "mejorar la suscripcion". Se supone que es la misma linea de fibra. A que puede ser debido?

Mensaje 1 de 7
1.795 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

¿Has comprobado que te te estás conectando con el usuario correcto? Puede que en algún momento pusieses otras claves y que se hayan quedado en esa TV. Puedes desconectar y volver a meter el usuario y contraseña o incluso desvincular la Smart TV desde tu área privada http://ver.movistarplus.es/areacliente/?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.761 Visitas
paconle
Yo probé el VDSL

Si, el usuario es el mismo.

 

He probado:

- Resetear el router a modo fabrica. Nada, a parte de tener que volver a configurar el wifi de todos los aparatos.

- Dejar la smart tv como el unico dispositivo. Nada.

- Desinstalar la app de la smart tv y volver a instalarla. Nada.

 

En el pc si que me aparece como "Hogar", pero en la smart tv sigue apareciendo como "fuera de casa".

Probando a poner el deco al lado de la smart tv, si que funciona perfectamente, descartando que el problema sea del plc.

 

Mensaje 3 de 7
1.757 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas dime por privado el usuario de Movistar+ y el número de teléfono al que está asociado el servicio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.748 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En ese teléfono tienes la suscripción a CINE, pero el mail que me has facilitado está dado de alta en otro contrato con Fusión #0. Revisa el mail en los dispositivos en los que si ves el paquete CINE porque debe de ser el correcto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.646 Visitas
paconle
Yo probé el VDSL

No entiendo, el email es el usé cuando me di de alta con Fusion, y es el que tengo en todos los dispositivos (movil, pc) y funciona correctamente. De hecho, ayer probé en el movil la aplicacion y usando los datos del movil a 20 km de casa podia ver todos los canales de cine sin problemas, y en la smart tv que usa la misma linea de fibra que en el pc o en el deco no.

 

Yo diria que no tengo otro nombre de usuario vaya.

 

Edito: Ya lo he solucionado. El usuario era otro es cierto, pero no sé porque ya que ese correo no lo habia utilizado para activar las claves aun. He usado el antiguo, he activado claves y en el pc ya me aparece como "en casa". Supongo que en la smart tv tambien.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.620 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Cerramos el hilo viendo que ya se ha solucionado, si necesitas algo más nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.593 Visitas