No me funciona "Ver desde el Inicio".

RamonCampinsYusta38
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona "Ver desde el Inicio".

Hola! He pasado de Movistar satélite a movistar FibraTV. Me ha llegado el deco y todo bien salvo ver desde el inicio un programa, le doy y se queda la pantalla en negro, como si estuviera esperando pero no se ve el programa desde el principio. Lo de los últimos 7 días funciona, si voy a un programa de hace dos días funciona pero no puedo "ver desde el inicio" lo que acaba de empezar hace 15 minutos o lo que fuera en otro canal.

Solución? o Es que hay que esperar?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
1.902 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCampinsYusta38

 

Para poder mirarlo necesitamos que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo miramos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.872 Visitas
RamonCampinsYusta38
Mi vida cambió con el ADSL

Remitidos datos por privado.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 12
1.855 Visitas
RamonCampinsYusta38
Mi vida cambió con el ADSL

Después de un rato dice "Lo sentimos, no se puede reproducir el video, vuelva a intentarlo después de unos minutos".

Me pasa con los programas en curso y con los inmediatamente anteriores pero no con los del día anterior...

 

Mensaje 4 de 12
1.847 Visitas
RamonCampinsYusta38
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días. Alguna noticia?

Gracias

Mensaje 5 de 12
1.811 Visitas
RamonCampinsYusta38
Mi vida cambió con el ADSL

Empeorando. Al no cebibir respuesta del servicio técnico he reseteado decodificador y router. Resultado? Todos los canales sin información...

Mensaje 6 de 12
1.757 Visitas
RamonCampinsYusta38
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que puede ser del switch. Tirando un cable UTP directo del router al deco funciona pero a través del switch funciona todo menos esta opción... como puede ser esto posible????

Mensaje 7 de 12
1.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCampinsYusta38

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.724 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola

 

Las única configuración autorizada y por la que Movistar puede responder es con el decodificador directamente conectado al router de acceso (el suministrado por Movistar) ya sea por cable ethernet o mediante una pareja de adaptadores inalámbricos.

Si se mete otro equipo por medio Movistar no puede ni garantizar el correcto funcionamiento ni dar soporte de ningún tipo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.679 Visitas
RamonCampinsYusta38
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo suponía.

Ya funciona todo salvo lo de "MULTIACCESO HOGAR" no hay forma de ver más de un dispositivo a través de la wifi.

Me ha llegado un SMS diciendo que probablemente vendrá un técnico a mi casa para comprobar la avería pero entiendo que el multiacceso hogar no tiene nada que ver con ninguna configuración doméstica sino de activarlo ustedes.

Me dicen que si no es culpa de telefónica me cobrarán 90€!!! Si me he tenido que instalar yo el deco de la televisión!!!

Mensaje 10 de 12
1.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCampinsYusta38

 

En este post de Sonia-blogger se informa detalladamente de como activar Multiacceso Hogar, en cuanto a la visita del tecnico si esta todo resuelto cuando te llame para concertar la cita indicarle que ya no tienes incidencia, tal y como te han comentado si va a tu domicilio y la incidencia no es de telefónica se te cobran esos 90€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.612 Visitas
RamonCampinsYusta38
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar, efectivamente el técnico ha coincidido conmigo en que lo de multidispositivo no se puede reparar desde casa y no era necesario el desplazamiento.

Fantástico el blog de Sonia, y es lo que vengo haciendo en todo momento pero no sale nada de dispositivos desde casa ni fuera del hogar ni nada. Veremos a ver si acaba solucionandose solo.

Gracias

Mensaje 12 de 12
1.591 Visitas