No me gusta el fútbol

Manuel108
Yo probé el VDSL
No me gusta el fútbol

Hola

Movistar debe de tener en cuenta de que habemos una mayoría importante a lis que no nos gusta el fútbol. ¿porque si o si lo tengo que pagar?. Desde luego yo no se a vosotros, pero a mi se me queda una cara de tonto, el pensar que pago por un/unos canales que nunca veré.

 

Saludos y buenos días

 

Mensaje 1 de 8
2.062 Visitas
7 RESPUESTAS 7
napaj
Yo probé el VDSL

Tienes razón.También yo pago por los canales lineales generales o por los de series y sólo quiero el fútbol.

Pero te dirán que lo que sucede es que te los incluyen, es decir, pagarías lo mismo si no los tuvieras abiertos.

Mensaje 2 de 8
2.018 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
manuel mira aqui:https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-600Mb ahi tienes sin futbol pero con netflix
Mensaje 3 de 8
2.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

En la nueva oferta de fusión puedes encontrar opciones sin fútbol que te pueden resultar interesantes. En el siguiente enlace puedes comprobar toda la oferta de Fusión.

Quizás te pueda interesar, nuestra Fusión Selección Plus Ficción

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.944 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos @crash2019 y @Comercial.Global_movistar.

 

¡ya solo queda disponer de cobertura fibra! 😆

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
1.937 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso amigo manuel108 como dicen por ahi espera sentado
Mensaje 6 de 8
1.930 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

No creas. Como decimos por aquí. 'Ya estamos en capilla'. Ya se va viendo movimiento.

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
1.923 Visitas
EngiefFlores
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando a un Fusión con 600mb, los paquetes CINE y SERIES completos, NETFLIX Estándar y 2 líneas ilimitadas de 20Gb cada una. Es decir, la tarifa que tengo ahora (Fusión+2 Ficción Total), pero añadiendo Netflix y sin un precio demasiado alto en comparación a esta y a lo que ofrece Selección Plus Ficción 600mb. Creo que no soy el único que la espera.

Mensaje 8 de 8
1.891 Visitas