No me quieren dar de baja en imagenio television

francisco javier
Más integrado que la RDSI
No me quieren dar de baja en imagenio television
Hola llevamos 1 mes esperando a que nos den la baja de imagenio y siempre son las mismas respuestas que esta con mi baja espero pronto una llamada de que van a venir ya a por el decodificador y nos den la baja definitiva de imagenio television
Mensaje 3 de 37
2.839 Visitas
36 RESPUESTAS 36
paparajote
Más integrado que la RDSI
Es tan sencillo como poner el post donde toca... aquí muchos han solucionado sus problemas, poniendo un único post, y donde toca...

Yo cuando trabajaba en atencion al cliente, el que se ponia farruco y así, yo directamente pasaba de ayudarle y si podia, le jodia un poco... aki los admines están ayudando a todo el mundo, y sin necesidad de hacer Spam... yo pediria que borraran todos esos post, y bloquearan al usuario... una cosa es quejarse, que lo debe hacer todo el mundo, y otra es hacer spam...

por eso te echaron, por joder un poco a los que reclamaban sus derechos. Que pais
Mensaje 31 de 37
1.443 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Trabajaba en Auna, y me fui yo ;) Si llegas y llegas con un "A ver hijo de ****, desconectame ya esto" pues yo no solo no te lo desconecto, sino que te pongo algun paquetito que te joda más... Solo lo hice una vez... y ese tio, no se si habrá conseguido darse de baja... porque lo estube puteando varios meses xddddd
Mensaje 32 de 37
1.443 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Lo que quieras chiscu, pero no se puede ser tan talibán. Antes de desearle a alguien que su problema se alargue un año más, piensa en el puteo y la desesperación que pueda tener encima. Has aportado mucho al foro, y te tengo como uno de los referentes de este sitio, además de tener en buena consideración tu web, pero cosas como esta te desprestigian. Todo el mundo se puede calentar, y una rectificación a tiempo te dejaría como un señor.
Mensaje 33 de 37
1.443 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A ver... el primer dia, este hombre puso 6 POSTS en 6 FOROS DIFERENTES. Yo amablemente le dije que esperaba que se solucionara su problema y que por favor, gestionara todo en un mismo post, porque los admines lo verían. Elena ha dicho que está trabajando para solucionarle el problema... ¿A QUE VIENE AHORA PONER UN POST EN CADA UNO DE LOS FOROS? Oye, yo he tenido una factura perdida pagada, de 120€, por un cambio de nombre... bien, en unos dias, he logrado que la encuentren... ME HAS VISTO PONER 100 POST RECLAMANDO LOS 120€?? (Y no será que no me hacen falta). Todo se hace, y más por los admines de este foro, que han resuelto el 99% de problemas, por no decirte el 100%. El primer dia, eres nuevo, y entiendo que pongas un post en cada foro, porque no sabes como funciona esto... pero le dices de buenas maneras, incluso ayudando que no lo haga, y no solo lo vuelve ha hacer, sino que ya lo pone en todos los foros... Yo rectificaré en un calentón con un usuario del foro... me caiga bien o mal, que los he tenido... pero no voy a rectificar con una persona que le da igual las demás personas y si pudiera cerraba el foro hasta que se solucionara lo suyo... ESO SE LE LLAMA SPAM. Y el SPAM nunca me ha gustado, ni de EMPRESAS ni de PERSONAS. PD: No elimino el post, pero si dejo constancia que el usuario ha pedido disculpas, y eso siempre lo admiro y las acepto, y tambien se las he pedido a el http://www.foroimagenio.com/showthread.php?6857-Pedir-disculpas&p=64311&viewfull=1#post64311
Mensaje 34 de 37
1.443 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

El tema está hablado en privado con usuario, y en vías de solución.

Cerramos este hilo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
1.443 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI

Re: Baja Imagenio
Quiero respuestas de una vez y claras como no vengan en esta semana a recoger el aparato de imagenio television voy a dar orden al banco de que no se cobre ni un recibo vuestro ponganse en contacto urgente conmigo para recoger el equipo de una vez. Estoy ya harto este tema es cansino y como no me den ya de baja voy a seguir llenando el foro a si hasta que me hagan caso

Mensaje 18 de 37
782 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Te estamos atendiendo en privado. Que satures el foro sólo molesta a los demás foreros y puede provocar que te baneemos por spam.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
782 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola francisco javier, Te he enviado un privado con todo lo que comentamos la semana pasada. Como indica la compañera Elena, hemos tenído que borrar todos los hilos abiertos con el mismo comentario porque estabas saturando el foro. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
782 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI

Re: Baja Imagenio
Quiero respuestas de una vez y claras como no vengan en esta semana a recoger el aparato de imagenio television voy a dar orden al banco de que no se cobre ni un recibo vuestro ponganse en contacto urgente conmigo para recoger el equipo de una vez. Estoy ya harto este tema es cansino y como no me den ya de baja voy a seguir llenando el foro a si hasta que me hagan caso

Mensaje 22 de 37
743 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
O hasta que te bloqueen l@s moderador@s ... Saludos
Mensaje 23 de 37
743 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Qué pesado que eres tio! Deja de ensuciar el foro!!!
Mensaje 24 de 37
743 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Re: Baja Imagenio
Quiero respuestas de una vez y claras como no vengan en esta semana a recoger el aparato de imagenio television voy a dar orden al banco de que no se cobre ni un recibo vuestro ponganse en contacto urgente conmigo para recoger el equipo de una vez. Estoy ya harto este tema es cansino y como no me den ya de baja voy a seguir llenando el foro a si hasta que me hagan caso

 

¿Porque no te vas a tomar por ***** de una [¿#":(@!!!!BRRR] VEZ?, y te lo subrayo y todo.

Mensaje 37 de 37
504 Visitas