No me quieren dar de baja en imagenio television

francisco javier
Más integrado que la RDSI
No me quieren dar de baja en imagenio television
Hola llevamos 1 mes esperando a que nos den la baja de imagenio y siempre son las mismas respuestas que esta con mi baja espero pronto una llamada de que van a venir ya a por el decodificador y nos den la baja definitiva de imagenio television
Mensaje 3 de 37
2.884 Visitas
36 RESPUESTAS 36
usuario_retirado
No aplicable
A ver, entiendo tu problema, y que te den solucion... pero todos los mods de movistar ven todos los foros... podrias dejar de poner el tema repetido???
Mensaje 5 de 37
2.710 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
habla con el 1004 o en movistar.es y expon tu queja ... y bloquea en tu banco cualquier cobro por parte de MOVISTAR ... si ya has formulado tu baja ... todo queda registrado ... y tienes todas las de ganar ... o sea haz eso en tu banco ... y que te llamen ellos si quieren cobrar un servicio que tu ya llevas solicitado de baja sobre un mes ... Saludos. PD: Porque repites tanto tu queja ... con que la pongas una vez ya es suficiente ... No por mucho ponerlo ... se te va ha arreglar el problema ... Aqui solo estamos para orientarte ... sigue los cauces ... pero no repitas ... Saludos.
Mensaje 9 de 37
2.710 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Hola llevamos 1 mes esperando a que nos den la baja de imagenio y siempre son las mismas respuestas que esta con mi baja espero pronto una llamada de que van a venir ya a por el decodificador y nos den la baja definitiva de imagenio television

Te entiendo yo llevo 15 días igual que tu, solicite la baja total y no hay manera, pero yo tengo numero de baja y burofax con copia certificada y acuse de recibo, y ni por estas me dan de baja, supongo que si el lunes todabia no me han dado de baja todos los servicios presentare una queja a consumo.
Suerte
Memento Mori!
Mensaje 11 de 37
2.710 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
fax pidiendo la baja, y orden al banco de no pagar, con eso ya estas salvado y sin preocupaciones. Sino alargaran los meses que puedan para robar mas dinero..
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 12 de 37
2.710 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI
Hola llevamos 1 mes para darnos de baja en imagenio television y son siempre las misma respuestas que mi baja esta en marcha pero no aparece nadie aqui a por el decodificador
Mensaje 1 de 37
2.764 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
dile a tu banco que no cobren mas de movistar veras como vienen
Mensaje 6 de 37
2.764 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Este no es el hilo adecuado para ponerlo ... ya que es el de bienvenida y presentacion ... y sobre el tema ... pues habla con el 1004 o en movistar.es y expon tu queja ... y bloquea en tu banco cualquier cobro por parte de MOVISTAR ... si ya has formulado tu baja ... todo queda registrado ... y tienes todas las de ganar ... o sea haz eso en tu banco ... y que te llamen ellos si quieren cobrar un servicio que tu ya llevas solicitado de baja sobre un mes ... Saludos y ... recuerda colocar cada tema en el apartado correspondiente ... Saludos.
Mensaje 7 de 37
2.764 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI
Hola llevo un mes para darme de baja en imagenio television y son siempre las mismas respuestas que esta en marcha la baja pero aqui no aparece nadie ni nos llaman y ni se preocupan espero tener hoy la baja de imagenio y que vengan mañana a por el decodificador de una vez
Mensaje 2 de 37
2.916 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Otra vez ... no repitas ... Saludos.
Mensaje 10 de 37
2.916 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Hilo triplicado Fco Javier, con que lo pongas en un subforo, te leemos.
Mensaje 13 de 37
2.916 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Si no quereis que lo pongan por triplicado que le den de baja porque pagar por un servicio que no qieres,solo con gente competente y con ganas de trabajar saldriamos de donde nos han metido,no crees?????.

Mensaje 36 de 37
2.377 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI
Hola llevo un mes esperando la baja de imagenio y no me la quieren dar son siempre las mismas respuestas que mi baja esta en marcha y estamos cansados de oirlo ya lo que quieron es que se lleven ya el equipo a ver si es posible
Mensaje 4 de 37
2.513 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
habla con el 1004 o en movistar.es y expon tu queja ... y bloquea en tu banco cualquier cobro por parte de MOVISTAR ... si ya has formulado tu baja ... todo queda registrado ... y tienes todas las de ganar ... o sea haz eso en tu banco ... y que te llamen ellos si quieren cobrar un servicio que tu ya llevas solicitado de baja sobre un mes ... Saludos.
Mensaje 8 de 37
2.513 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI
No me quieren de dar de baja en imagenio television los comerciales
No me quieren de dar de baja en imagenio television los comerciales
No me quieren de dar de baja en imagenio television los comerciales
Estamos ya hasta las narices de que nostomen el pelo es urgente pedimos la baja el 1 de junio y estamos a dia 5 y no nos dan la baja ya va por el dia 17 de julio es vergonzoso ahora nos han dado otro numero de referncia que esa el siguiente 201001997576 espero pronto una respuesta porque si no mañana me voy a ir al banco para que no se cobre un recibo vuestro como no vengan a recoger el equipo esta semana. Espero que se tomen ya medidas urgentes y vengan ya a por el equipo de imagenio television
Mensaje 14 de 37
3.340 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Por querer perjudicarnos a los usuarios del foro, ojalá tarden un año a darte de baja...
Mensaje 15 de 37
3.340 Visitas
francisco javier
Más integrado que la RDSI
Perdona chiscu no es por perjudicar al foro es para que me solucionen de una vez el problema mil disculpas a lo foreros pero es que pedi la baja el 1 de junio y no me quieren dar la baja todavia de verdad mil disculpas yo se que vostros no teneis culpa pero lo que quiero es llamar la atencion a los de telefonica y me den de baja de una vez
Mensaje 16 de 37
3.341 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Y si mandas un MP a algún moderador en vez de colapsar todos los hilos?
Mensaje 17 de 37
3.341 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

A este usuario le estamos atendiendo en privado. Como siga así, le bloquearemos el acceso al foro, estás molestando a los demás.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
3.341 Visitas
paparajote
Más integrado que la RDSI
a mi no me molesta en absoluto, de hecho estoy con el, tu pon todos los post y haz todas las llamadas necesarias hasta que te recojan el equipo y te den de baja. Aqui solo te ayudan si eres docil y lametraserillos
Mensaje 25 de 37
3.341 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Por querer perjudicarnos a los usuarios del foro, ojalá tarden un año a darte de baja... Tu comentario está totalmente fuera de lugar. Ojalá nunca tengas que verte en algo así.
Mensaje 26 de 37
3.341 Visitas
Serdna
Mi vida cambió con el ADSL
Ante todo y sin entrar objetivamente en la queja de este usuario pienso que no está molestando a nadie, no falta el respeto a nadie lo único que es repetitivo por que se ve que no le hace caso nadie. La única manera de sastifacer a un cliente o usario cuando quiera, como es el caso que nos ocupa, de darse de baja es cumplir con la Ley de Telecomunicaciones donde está legislado los derechos y deberes del usuario. Es más el este está en su perfecto de derecho de exigir a Movistar o Teléfonica que en el plazo reglamentado en dicha ley le den de baja sin pedir explicación del porqué.
Atentamente,
Mensaje 27 de 37
3.341 Visitas
Serdna
Mi vida cambió con el ADSL
Por que...?, si solo pedi su derecho a que le den de baja, ¡¡faltaría mas!!, que uno pagen al mes una pasta para no exigir. No dice Telefonica o Movistar que está en el primer lugar del raking de los derechos de los usuarios. Por eso digo EL QUE PAGA EXIGE
Hasta mas ver
Mensaje 28 de 37
3.341 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Es tan sencillo como poner el post donde toca... aquí muchos han solucionado sus problemas, poniendo un único post, y donde toca... Yo cuando trabajaba en atencion al cliente, el que se ponia farruco y así, yo directamente pasaba de ayudarle y si podia, le jodia un poco... aki los admines están ayudando a todo el mundo, y sin necesidad de hacer Spam... yo pediria que borraran todos esos post, y bloquearan al usuario... una cosa es quejarse, que lo debe hacer todo el mundo, y otra es hacer spam...
Mensaje 29 de 37
3.341 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Es tan sencillo como poner el post donde toca... aquí muchos han solucionado sus problemas, poniendo un único post, y donde toca... Exacto, es así de sencillo. Yo he tenido ya varios problemas que se me han resuelto posteando allí donde había que hacerlo y sin inundar todaqs las secciones del foro con el mismo mensaje.
Mensaje 30 de 37
3.289 Visitas