Pues eso que me di de baja de imagenio y no me recogen el descodificador.Mi pregunta es la siguiente ,si llamo yo a la empresa zeleris y pago yo los portes me recogen el descodificador?gracias
Editado 07-11-2010 18:02
Editado 07-11-2010 18:02
Hola, armate de paciencia y vigila la factura, suelen cargalos y no pasar a recogerlos.
a ver me di de baja de t2 los servicios de telefonica,imagino que sino me recogen el descodificador es problema suyo no,no tendre que pagar mas no?
Hola, @carrascas. Si te parece bien, envíame un mp con tus datos y comprobaré que ha podido pasar con la recogida del desco.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
te voy a contar lo que me ha ocurrido.
Me di de baja en imagenio el dia 25 de junio. tras esperar unas tres semanas, llame al 1004 para preguntar cuando me recogen el descodificador.
les di el codigo de baja que me dieron el 25 de junio, y el señor del 1004 me confirmó que la baja se había efectuado correctamente, hasta aqui todo bien.
Pero cuando le pregunte "¿cuando me recogían el descodificador? me respondio de todo menos lo que quería saber, lo extraño fue que me dijo que cuando me llegue la factura y vea que me han cargado el concepto de imagenio que les vuelva a llamar para reclamarlo.
desde mi punto de cliente veo que algo que es facil de hacer me complican la vida, ya veremos por donde sale el tema
saludos y perdonen por el toxo de post
hola @adrian1981,
si me facilitas en un MP tus datos, miro como se ha realizado la gestión y te indico si hay que esperar a la factura.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esoy en la misma situación y te aconsejo que, como no recibas ayuda extra, si es que los moderadores ayudan a algo, lo que no puedo afirmar, estés atentísimo, porque intentaqran timarte por todos los medios
pues sera casualidad pero ayer por la tarde me llamaron para decirme que hoy me recogen el descodificador, solo dejo pendiente el tema de la factura espero no encontrarme ninguna cosa rara.
saludos