No me recogen el descodificador de imagenio

carrascas
Más integrado que la RDSI
No me recogen el descodificador de imagenio

Pues eso que me di de baja de imagenio y no me recogen el descodificador.Mi pregunta es la siguiente ,si llamo yo a la empresa zeleris y pago yo los portes me recogen el descodificador?gracias

Mensaje 1 de 10
2.475 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola, armate de paciencia y vigila la factura, suelen cargalos y no pasar a recogerlos.

Mensaje 2 de 10
2.472 Visitas
carrascas

a ver me di de baja de t2 los servicios de telefonica,imagino que sino me recogen el descodificador es problema suyo no,no tendre que pagar mas no?

Mensaje 3 de 10
2.467 Visitas
miguelan
FIBRA lover

tu lo acabas de decir, si te lo recogen.

Mensaje 4 de 10
2.459 Visitas
carrascas

nadie me puede dar una solucion?

Mensaje 5 de 10
2.441 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carrascas. Si te parece bien, envíame un mp con tus datos y comprobaré que ha podido pasar con la recogida del desco.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 10
2.327 Visitas
adrian1981

te voy a contar lo que me ha ocurrido.

Me di de baja en imagenio el dia 25 de junio. tras esperar unas tres semanas, llame al 1004 para preguntar cuando me recogen el descodificador.

les di el codigo de baja que me dieron el 25 de junio, y el señor del 1004 me confirmó que la baja se había efectuado correctamente, hasta aqui todo bien.

Pero cuando le pregunte "¿cuando me recogían el descodificador? me respondio de todo menos lo que quería saber, lo extraño fue que me dijo que cuando me llegue la factura y vea que me han cargado el concepto de imagenio que les vuelva a llamar para reclamarlo.

desde mi punto de cliente veo que algo que es facil de hacer me complican la vida, ya veremos por donde sale el tema

saludos y perdonen por el toxo de post

Mensaje 7 de 10
1.647 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @adrian1981,

si me facilitas en un MP tus datos, miro como se ha realizado la gestión y te indico si hay que esperar a la factura.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
1.639 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Esoy en la misma situación y te aconsejo que, como no recibas ayuda extra, si es que los moderadores ayudan a algo, lo que no puedo afirmar, estés atentísimo, porque intentaqran timarte por todos los medios

Mensaje 9 de 10
1.620 Visitas
adrian1981

pues sera casualidad pero ayer por la tarde me llamaron para decirme que hoy me recogen el descodificador,  solo dejo pendiente el tema de la factura espero no encontrarme ninguna cosa rara.

saludos

Mensaje 10 de 10
1.597 Visitas