Editado 13-08-2016 15:20
Editado 13-08-2016 15:20
Hola!
He buscado un documental en el buscador, me salen varias opciones de emisión pero si entro sólo me da la posibilidad de verlo al momento.
Por qué no se habilita una opción de grabar o guardar aunque el programa se haya emitido? O es sólo en algunos programas?
Gracias
Hola @tensian
Para poder revisarlo, nos puedes indicar el documental que deseas grabar por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2016 14:00
Editado 22-08-2016 14:00
No recuerdo exactamenteel documental, uno en Canal Historia sobre el Muro de Berlín.
De todas maneras, creo que es no es exclusivo de ese programa, me suena que otras veces hay X programas que no te deja guardar. Es decir, te deja la opción de ver al momento pero no de guardar para que te quede en tu disco duro y lo veas otro día.
Hola @tensian
Si te vuelve a suceder, por favor dínoslo para que podamos revisarlo
Dejamos el hilo abierto
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me imagino que te pasa lo siguiente, para tener la opción de grabar o ver programas pasados necesitas tener uno de estos dos paquetes cine o fútbol. Yo tengo contratado series y deportes y al no tener contratado ninguno de los dos anteriores no tengo derecho a la función de ver los programas que han pasado.
En mi opinión creo que no está bien tener dos paquetes contratados y no tener esta opción, pero es la explicación que me dieron por teléfono.
hola @tensian.
Movistar tiene dos sistemas para el visionado de programas en diferido.
Uno es generico para todos los clientes y permite programar la grabacion de cualquier programa que se este emitiendo en ese momento o que se vaya a emitir en el futuro. Para ello se dispone de 350 horas de grabacion que se guardan durante 6 meses.
El segundo permite visionar (no grabar) los programas emitidos durante los ultimos 7 dias. Esta funcionalidad, aunque los usuarios hemos pedido reiteradamente desde esta comunidad que se abriera a todos los clientes, aunque fuera pagando, actualmente solo esta operativa para los clientes del paquete premium.
Si eres cliente de fusion +, hasta el 31 de agosto se puede incluir, sin coste adicional, el paquete premium extra durante dos meses. Si lo solicitas podras hacer uso de la funcionalidad U7D (ultimos siete dias) durante ese periodo.
Un saludo.