No puedo activar mi cuenta de Movistar+

Veronica31
Más integrado que la RDSI
No puedo activar mi cuenta de Movistar+

Hola, repito mi pregunta ya que no ha sido resuelta:

Cuando active mi cuenta de movistar+ para poder reproducir los servicios en el móvil, me equivoque al poner el correo De activación y ahora no puedo acceder ni tampoco eliminar ese correo que puse por error para poner el mío correcto.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Veronica31,

 

Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.

 

De todos modos, indicarte que mis compañeros han recibido correctamente los datos, y procedemos a derivarlo al departamento correspondiente. 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas