Editado 21-04-2020 18:24
Editado 21-04-2020 18:24
Hola, repito mi pregunta ya que no ha sido resuelta:
Cuando active mi cuenta de movistar+ para poder reproducir los servicios en el móvil, me equivoque al poner el correo De activación y ahora no puedo acceder ni tampoco eliminar ese correo que puse por error para poner el mío correcto.
¿Alguien me puede ayudar?
Buenas tardes @Veronica31,
Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.
De todos modos, indicarte que mis compañeros han recibido correctamente los datos, y procedemos a derivarlo al departamento correspondiente.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram