Editado 21-02-2019 11:30
Editado 21-02-2019 11:30
Desde que tengo el nuevo decodificador (al incluir netflix y cambiar a selección) no consigo eliminar de favoritos las series que ya no tienen capítulos en emisión (por ejemplo, Outlander, Poldark, Padre Brown temporadas pasadas, etc) Tengo una lista de programas favoritos impresionante y la mitad son inservibles.
Por otro lado no es útil que el carrusel de favoritos esté en séptima u octava posición y tenga que estar bajando con el mando hasta dar con él ¿qué sentido tiene tener unos favoritos a los que no puedes acceder con más facilidad que a lo demás?
Y ya que estamos: ¿cómo puedo borrar los últimos canales vistos? Tiene su gracia porque todo canal que veo más de tres minutos se queda en el carrusel de últimos canales. Otra característica que se convierte en inútil.
Al que aprendió a programar carruseles para parecerse a otras plataformas le debían de haber dejado un poco más de tiempo de estudio antes de implementarlos.
Espero vuestra ayuda. Gracias en avance.
Hola @MargaGD !
Por la información que nos aportas, entiendo que la interfaz que tienes es ésta
Con ésta versión de la nueva interfaz de Movistar Tv, no es posible la gestión de canales favoritos, en el siguiente enlace se informa sobre las funcionalidades.
Referente a la sugerencia sobre la disposición de los carruseles dentro de la interfaz, puedes acceder al buzón de sugerencias, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo puedan tomar nota para futuras actualizaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder, Mar
Mi problema no son los canales favoritos, sino los programas favoritos (dentro de las colecciones de contenidos)
En esta pantalla no puedo eliminar los favoritos que ya no tienen episodios en emisión, como por ejemplo Outlander T4, así que de los 15 "favoritos" que tengo, reales son unos 10, el resto es un incordio.
Hola @MargaGD !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MargaGD !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados y te he realizado un reset de fábrica del descodificador desde la central. Ésta prueba, tardará en finalizar máximo 10 minutos.
Pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya te permite borrar los favoritos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar
Negativo. Los que sale la pantalla en negro y "no hay contenidos en esta sección" no hay icono donde borrarlos.
Igual estoy tonta y puedo borrar con un botón del mando sin necesidad de pulsar en un icono concreto y no lo encuentro
Hola @MargaGD !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que no te sale ninguna opción que ponga eliminar de favoritos, te he enviamos una telecarga desde la central al descodificador. Ésta prueba tarda en finalizar máximo 15 minutos, y no es necesario reiniciar ni resetear de nuevo el descodificador.
Pasado éste tiempo o cuando tengas posibilidad, comprueba si ya te permite eliminar contenido de Mis Favoritos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, Mar
Gracias por tu respuesta
¿puede ser que la telecarga esa que enviáis no entre porque tenga el decodificador apagado? Es que en casa solemos apagar la tele y el decodificador cuando no lo estamos viendo. Estamos intentando dejar el deco sin apagar hasta por la noche, pero la fuerza de la costumbre es mayor y se nos va el dedo al botón de apagado 😞
Seguimos como siempre, solo puedo eliminar favoritos si hay algún capítulo que eliminar. En los que se me han quedado "colgados" sin contenido, no hay opción y no han desaparecido.
Si me avisáis con anterioridad, intento dejarlo encendido.
Gracias y saludos
Hola @MargaGD !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que el decodificador no tiene la versión correcta, por lo que he vuelto a enviar la telecarga al equipo.
Cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya te permite gestionar los favoritos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MargaGD !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya te permite gestionar Mis Favoritos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MargaGD !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras la última telecarga enviado al descodificador ¿ has podido gestionar el contenido de Mis Favoritos ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MargaGD !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es