No puedo contratar paquete Premium

Hugo Valle
Yo probé el VDSL
No puedo contratar paquete Premium

Pues que como no es poco el mal servicio que trae Movistar de unos meses para aca, tenemos mas problemas.

 

Despues de toda la odisea y mentira sobre la subida de la velocidad en la linea (sigo con los 8,4 megas de [....] que tenia) ahora, que soy cliente del Total, me dispongo a hacer la migracion a Premium.

 

Punto 1: Lo intento via web, rellenando datos a traves del formulario que piden con uno y otro, me llega un correo con un numero de pedido, el cual al intentar comprobar el estado del mismo, pum, NO EXISTE ESE NUMERO DE PEDIDO

 

Punto 2: Lo intento hacer a traves del descodificador, y cuando le doy a validar la suscripcion, aviso de mensaje de que es incompatible con otros servicios contratados.

 

Punto 3: En el 1004 no se quien me ha atendido que no se entera de lo que le estoy pidiendo.

 

 

Como esta semana no lo pueda tener visible en mi pantalla.... lo siguiente va a ser darlo de baja, por que ya clama el cielo el mamoneo que se trae con los clientes esta empresa desde Mayo para aqui con tanto cambio y tanta tonteria....... y el perjudicado quien? El de siempre, el cliente.

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que hacer es dar de baja el total para que te pasen a los nuevos paquetes Fusión+. Las opciones actuales son incompatibles para la contratación de las nuevas opciones.

 

Desconozco desde que ciudades os atienden pero a mi me han atendido desde La Coruña y Bilbao, y todo perfecto.

Mensaje 2 de 7
519 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Presenta la reclamación formal, no lo dejes pasar. Que quede constancia de los problemas que estás teniendo y de que has salido perjudicado con todos estos últimos cambios, cuando la premisa de Movistar era mejorar los servicios ofrecidos manteniendo las tarifas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 7
515 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Hugo Valle escribió:

Pues que como no es poco el mal servicio que trae Movistar de unos meses para aca, tenemos mas problemas.

 

Despues de toda la odisea y mentira sobre la subida de la velocidad en la linea (sigo con los 8,4 megas de [....] que tenia) ahora, que soy cliente del Total, me dispongo a hacer la migracion a Premium.

 

Punto 1: Lo intento via web, rellenando datos a traves del formulario que piden con uno y otro, me llega un correo con un numero de pedido, el cual al intentar comprobar el estado del mismo, pum, NO EXISTE ESE NUMERO DE PEDIDO

 

Punto 2: Lo intento hacer a traves del descodificador, y cuando le doy a validar la suscripcion, aviso de mensaje de que es incompatible con otros servicios contratados.

 

Punto 3: En el 1004 no se quien me ha atendido que no se entera de lo que le estoy pidiendo.

 

 

Como esta semana no lo pueda tener visible en mi pantalla.... lo siguiente va a ser darlo de baja, por que ya clama el cielo el mamoneo que se trae con los clientes esta empresa desde Mayo para aqui con tanto cambio y tanta tonteria....... y el perjudicado quien? El de siempre, el cliente.


Yo estoy igual, lo hice por la web y el numero de seguimiento, no corresponde a ningun pedido.

Mensaje 4 de 7
504 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Podéis solicitarlo desde aquí incluso podéis dejar vuestro número para que os llamen y os hagan la tramitación del paquete Premium.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Podéis solicitarlo desde aquí incluso podéis dejar vuestro número para que os llamen y os hagan la tramitación del paquete Premium.

 

Un saludo


O los moderadores no leeis los mensajes del foro o no se. Hay mogollon de gente que hace mas de 48 horas que lo tramito y aun hoy estamos esperando, en mi caso son ya 72 horas y os he mandado dos mensajes privados por aqui y siguen sin respuesta.

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

A ver si se enteran que el problema no es contratarlo, si no que mucha gente lo hemos contratado y no nos aparece!!

Mensaje 7 de 7
302 Visitas