Pues que como no es poco el mal servicio que trae Movistar de unos meses para aca, tenemos mas problemas.
Despues de toda la odisea y mentira sobre la subida de la velocidad en la linea (sigo con los 8,4 megas de [....] que tenia) ahora, que soy cliente del Total, me dispongo a hacer la migracion a Premium.
Punto 1: Lo intento via web, rellenando datos a traves del formulario que piden con uno y otro, me llega un correo con un numero de pedido, el cual al intentar comprobar el estado del mismo, pum, NO EXISTE ESE NUMERO DE PEDIDO
Punto 2: Lo intento hacer a traves del descodificador, y cuando le doy a validar la suscripcion, aviso de mensaje de que es incompatible con otros servicios contratados.
Punto 3: En el 1004 no se quien me ha atendido que no se entera de lo que le estoy pidiendo.
Como esta semana no lo pueda tener visible en mi pantalla.... lo siguiente va a ser darlo de baja, por que ya clama el cielo el mamoneo que se trae con los clientes esta empresa desde Mayo para aqui con tanto cambio y tanta tonteria....... y el perjudicado quien? El de siempre, el cliente.
Lo que tienen que hacer es dar de baja el total para que te pasen a los nuevos paquetes Fusión+. Las opciones actuales son incompatibles para la contratación de las nuevas opciones.
Desconozco desde que ciudades os atienden pero a mi me han atendido desde La Coruña y Bilbao, y todo perfecto.
Presenta la reclamación formal, no lo dejes pasar. Que quede constancia de los problemas que estás teniendo y de que has salido perjudicado con todos estos últimos cambios, cuando la premisa de Movistar era mejorar los servicios ofrecidos manteniendo las tarifas.
Un saludo.
Hugo Valle escribió:Pues que como no es poco el mal servicio que trae Movistar de unos meses para aca, tenemos mas problemas.
Despues de toda la odisea y mentira sobre la subida de la velocidad en la linea (sigo con los 8,4 megas de [....] que tenia) ahora, que soy cliente del Total, me dispongo a hacer la migracion a Premium.
Punto 1: Lo intento via web, rellenando datos a traves del formulario que piden con uno y otro, me llega un correo con un numero de pedido, el cual al intentar comprobar el estado del mismo, pum, NO EXISTE ESE NUMERO DE PEDIDO
Punto 2: Lo intento hacer a traves del descodificador, y cuando le doy a validar la suscripcion, aviso de mensaje de que es incompatible con otros servicios contratados.
Punto 3: En el 1004 no se quien me ha atendido que no se entera de lo que le estoy pidiendo.
Como esta semana no lo pueda tener visible en mi pantalla.... lo siguiente va a ser darlo de baja, por que ya clama el cielo el mamoneo que se trae con los clientes esta empresa desde Mayo para aqui con tanto cambio y tanta tonteria....... y el perjudicado quien? El de siempre, el cliente.
Yo estoy igual, lo hice por la web y el numero de seguimiento, no corresponde a ningun pedido.
Buenos días
Podéis solicitarlo desde aquí incluso podéis dejar vuestro número para que os llamen y os hagan la tramitación del paquete Premium.
Un saludo
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JavierR-Movistar escribió:Buenos días
Podéis solicitarlo desde aquí incluso podéis dejar vuestro número para que os llamen y os hagan la tramitación del paquete Premium.
Un saludo
O los moderadores no leeis los mensajes del foro o no se. Hay mogollon de gente que hace mas de 48 horas que lo tramito y aun hoy estamos esperando, en mi caso son ya 72 horas y os he mandado dos mensajes privados por aqui y siguen sin respuesta.
A ver si se enteran que el problema no es contratarlo, si no que mucha gente lo hemos contratado y no nos aparece!!