No puedo grabar con el Iplus.

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
No puedo grabar con el Iplus.

Esto es lo que ayer ,me contesta un moderador o moderadora en este caso:

 

Hola a todos

 

Los que teneis iplus sois clientes de Canal+, puede o no que seais clientes de Movistar, pero mientras no pidais el cambio a Movistar+ las plataformas funcionan de manera independiente por lo que si teneis algún problema con el iplus, remitiros a Canal+,

 

Un saludo

 

Naiara

 

Vamos a ver Srta Naiara o Sra.  Cuando yo enciendo mi Iplus me pone Movistar +, ya no pone Canal + , así que lo que usted me esta contando es un cuento chino.

 

Funcionaran independientes , pero la gestión ya es de Movistar.

 

Por otra parte se ha solucionado algo las grabaciones , pero no funciona la guia a día de hoy sábado.

 

Los problemas ahora de Canal + los ponemos aquí , puesto que mi próxima factura ya no vendrá como DTS sino como Movistar, así que ya somos Movistar tal como nos pone en el panfleto enviado a casa.

 

Si funcionan independientes creen otra comunidad que se podría llamar Comunidad Canal + , si es lo que usted me está contando.

 

En fin solucionen los problemas de los clientes que pagamos religiosamente cada mes y dejen de echar balones fuera, yo a todos los efectos ya pertenezco a Movistar ¿ o no es así Naiara ?

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

El problema no es tanto si somos o no clientes de Movistar (de hecho dice "algunos ´si, otros no"), sino que este respuesta debería haberse dado el primer día, si tan claro lo tenían, porque había varias personas quejándose de lo mismo. ¿Y por qué vinimos  aquí? Porque la fusión, integración o como se quiera llamar era un hecho conocido por todos, y porque al encender la TV el míercoles 8 el logo que aparecía era el de M+. Además, los problemas enpezaron entonces. Yo, además de preguntar, intentar informarme por aquí, y comunicar el problema, ya trasladé la incidencia a C+ también, y supongo que fueron ellos quienes la solucionaron.

 

Al final todo se reduce a grandes compañías y personas de alta jeraquía tomando decisiones que conscientemente saben perjudicarán a sus clientes, que les obligará a pedir la solución a un problema que no han creado ellos (los clientes), y mandando a sus técnicos no informar lo suficiente y a dar la cara tarde y mal. Luego, como pasa en la vida con todo, hay quienes habrán hecho las cosas bien pensando en los clientes y en la correcta realización de su trabajo, y quienes actuarán de sargento chusquero acusando a clientes de pesados e ignorantes y en definitiva decirles que se busquen la vida. Porque ese es el segundo gran problema de la respuesta, también propiciado por la espera de tres días: se lava las manos, no asume responsabilidades y traslada el problema a quien no tiene la culpa. Quizás Movistar no tiene la culpa de este problema en concreto, pero sí tiene la responsabilidad de al menos informar correctamente y a tiempo.

 

Mensaje 2 de 15
5.017 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AntonioRuiz25

 

No, no perteneces a Movistar.

 

El servicio por satélite sigue siendo prestado por DTS (Distribuidora de Televisión Digital S.A.) otra cosa es que hayan cambiado el nombre del producto que comercializa a Movistar + en incluso que la propietaria de DTS sea Telefónica de Contenidos S.A.U. pero a todos los efectos es DTS la responsable del servicio prestado por la plataforma de satélite.

 

La próxima factura te será remitida igualmente por DTS.

 

Por lo tanto referente a la asistencia técnica, es DTS y sus canales dedicados: Contacto Movistar+ DTS dónde debes plantear los problemas que puedas tener y así es como lo hacemos los clientes de la plataforma por satélite.

 

¿Que sería genial que todo estuviese centralizado en un solo lugar? Si, no lo dudo, pero mientras eso sucede, si es que sucede, cosa que dudo, no nos inventemos clausulas contractuales u obligaciones porque nosotros lo valemos Guiño

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 15
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banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JulioBayónTorres

 

Ese algunos si otros no, se refiere a que ahora mismo hay la posibilidad de contratar una Fusión con el servicio de televisión por satélite, lo que implica que habrá dos prestadores de servicios, por un lado Movistar será la que preste el servicio de fijo, internet y móvil, por otro lado DTS será la que prestará el servicio de televisión por satélite y la factura estará unificada y solo la presentará al cobro Movistar.

 

Y referente a la assistencia técnica, ambos prestadores de servicios, serán los responsables de solucionar los problemas técnicos de su servicio prestado.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 15
4.993 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Te respondo por aquí también.

Banyosoto... tendrías razón al 100% si yo estuviera reclamando o exigiendo una solución técnica a Movistar, pero yo reclamaba y me he quejado principalmente de falta de información. Información que han dado tres días después sin atender a los hilos creados para informar de los problemas, independendientemente de que los clientes fuéramos de Movistar o no.

Al final alguien (este hilo es el más visitado si debemos hacer caso al contador, y hay incluso otros creados) ha decidido que finalmente hay que responder con tres días de retraso. Para decir lo que han dicho, hubieran podido hacerlo desde el principio. Si yo llamo a Endesa para quejarme de un problema en mi lavadora, me responden que no es cosa de ellos, no me dan la callada por respuesta, sea yo cliente suyo o no (esa pregunta vendrá después). Además, es una falta de edudación cerrar el hilo sin dar posibilidad de réplica. Como además hay otros hilos relacionados no cerrados, además de irrespetuoso queda de lo más absurdo.

Si en mi TV aparece Movistar+ y yo veo que hay más gente quejándose del mismo o de parecidos problemas pregunto. Si no, me callo. Me da igual a nombre de quien venga la factura y es irrelevante a quien "pertenezca" yo, las empresas se han fusionado y las decisiones que toman en común afectan a los clientes de ambas plataformas. Que yo sepa, para preguntar en un foro no hay ningún requisito de ser cliente.

 

Mensaje 5 de 15
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AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

En la información recibida en mi domicilio pone que la próxima factura ya vendrá como Movistar.

 

Puede que ponga Movistar-DTS , eso ya lo contaré cuando me llegue,

 

Pero a todos los efectos ya soy de Movistar aunque lo lleve DTS , eso a mi ya me da igual como lo quieran montar.

 

Yo quiero que solucionen los problemas que para eso pago. 

 

Y en 3 dias que han durado los fallos gordos nadie decía nada de nada y eso es de lo que se trata el post.

 

Solo cuando la gente estaba muy indignada es cuando timidamente han empezado a contestar algo, pero como bien dicen, tachando casi de ignorantes a los usuarios.

 

A mi las explicaciones no me convencen lo más mínimo, ni rebajan mi nivel de cabreo de estos días donde no he podido grabar absolutamente nada.

 

Me van a compensar ???  Ah , si perdón que eso lo llevan los de Canal Plus .

Mensaje 6 de 15
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banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JulioBayónTorres

 

 

No pretendo tener la razón, intento explicar una situación que nos ayude a todos a entender mejor lo que está pasando.

 

La fatla de información es evidente, cada nueva tarifa, cada nuevo cambio, cada nuevo servcio que Movistar implementa, se convierte en una falta de información por casi todos los canales de atención de Movistar, esto es blanco y en botella y solo Movistar puede mejorar esa situación que ellos mismos crean.

 

Luego tenemos el funcionamiento de la Comunidad Movistar, muchas veces pretendemos una atención imediata y este sistema no está ideado para que así sea y mira que desde la dirección de la Comunidad se esfuerzan para intentar mejorar ese tiempo de intervención......

 

En mi caso, quise compartir en el hilo con los demás usuarios, el problema que teníamos los usuarios de la plataforma de satelite, pero desde el primer momento la consulta técnica la realicé a DTS que es quien me presta el servicio que me falla.

 

 

Sau2

Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25

 

La información enviada por la compañera Naiara es válida, también observamos que las observaciones de otros usuarios sobre el tema ya responden su consulta, por lo tanto damos el hilo por cerrado. Gracias

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Pury



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Mensaje 8 de 15
4.820 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

Mi iPlus no graba. Además, si intento grabar se bloquea el terminal y no me deja cambiar de canales ni nada. Hay que resetear.

 

Antes los problemas los solucionaban también por email y por chat. Ahora dicen que está temporalmente fuera de servicio. Qué vergüenza!  La única manera es llamar (y pagar) a un 902.

 

1º Cómo puedo volver a grabar con mi iPlus?

2ª Cuando volverá a funcionar el servicio de atención al cliente via email o chat?

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
4.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola enleho77,

 

¿El iplus al que haces referencia es de un producto de Fusión o por el contrario es de Digital +?


Si se trata de Digital +, recuerda que es necesario que contactes con Canal Plus para que puedan ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 10 de 15
4.367 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Esto es para pegarse un tiro XD
Mensaje 11 de 15
4.358 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Qué poca vergüenza!  Movistar me dice que me ponga en contacto con Canal+.

 

Para contratar resulta que son los mismos, pero cuando hay problemas... pelotas fuera!

 

Mensaje 12 de 15
4.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola enleho77,

 

Es cierto que ahora Canal+ pertenece a Movistar pero siguen siendo servicios distintos por lo que es necesario cursar la baja por la vía adecuada que ofrece esa plataforma.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 13 de 15
4.236 Visitas
Oscarsg7
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces los que tenemos el iplus de digital plus aunque tengamos la fusión con Movistar satélite no podemos grabar ningún canal? Y si es así que aconsejan los comerciales pasarse a Movistar tv con fibra optica?
Mensaje 14 de 15
4.160 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Oscarsg7 sí se puede grabar siempre que estés pagando la cuota de 11.20€ al mes por el servicio iplus al menos que sea de tu propiedad.




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Mensaje 15 de 15
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