He intentado como 5 veces pagar movistar lite pero:
- En la web de usuarios no hay manera de establecer un método de pago.
- Es imposible hacerlo manualmente, por 5 veces que he intentado con mi tarjeta de crédito el pago no se ha realizado y mañana en teoría me suspenden el servicio
Hola @cmfidalgo
Bienvenido a la Comunidad.
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección de correo, ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
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Gracias pero el asistente virtual no sirve para nada! Corrijo no sirve para el problema que tengo.
Hola @cmfidalgo,
Desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de Movistar+ lite; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.
Un saludo
Mercedes
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