No puedo ver Bein Sports ni Bein La liga en satélite

Paco8
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Bein Sports ni Bein La liga en satélite

Tengo el paquete familiar y hasta hoy podía ver tanto Bein Sports como Bein La liga por satélite. En el área de clientes aparecen estos dos canales dentro del paquete contratado. Puedo ver los dos canales por yomvi pero por satélite no los puedo ver.

 

¿Qué ha pasado?

 

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

 

Mensaje 1 de 38
12.405 Visitas
37 RESPUESTAS 37
soldevilla
Yo probé el VDSL

Solo puedo decrite que hay multitud de usuarios que por causas desconocidas les ha desaparecido de sus televisores (y dispositivos) la posibilidad de ver Bein Sport Liga y Bein Sport normal teniendolo contratado.

Mensaje 2 de 38
11.829 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Paco8, estoy en tu misma situación!

 

no veo ni beIN LA LIGA ni beIN SPORTS, tengo el movistar+ familiar , dentro de FUSIÓN+ SATÉLITE Máxima Velocidad ADSL.

 

Hasta el Lunes 15 veía ambos, desde ayer ninguno.

 

Tengo el deco de SATÉLITE SD, el de la GRIS el grande que usaban antiguamente para Canal Satélite Digital.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 38
11.808 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Supuestamente deberíamos de ver con solo el FAMILIAR dentro de FUSIÓN+, el beIN LA LIGA mínimo, y si tu ademas tienes FIBRA de 300, también el beIN SPORTS normal.

 

Si te lo solucionan avisame, que veo que empieza la primera jornada y no la veo.

Mensaje 4 de 38
11.805 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

 

Como bien dice @ReFu dentro de Fusión+ estaría incluido el canal beIN LaLiga y con 300Mb de fibra también beIN Sports.

 

Si estáis en estos contratos y no os aparece, podéis pasarme vuestros datos de cliente por privado y lo revisamos o llamar al 902 110 010

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
11.787 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Javier! Gracias por tu interés!

 

Yo esperaré al Viernes, ya que en satélite los que tenemos FUSION+, y no tenemos nada más que el familiar, veo que es una cosa generalizada, ya que conozco ya 4 personas así, más este del compi paco8, imagino que antes del Viernes lo solucionarán. Si veo que en 2 dias, sigue sin verse te facilito los datos y lo revisas.

 

Además tengo pensado poner la promo premium extra, pero el dia 30 o 31 para alargarlo lo máximo posible.

 

Un saludo y gracias de nuevo JavierR. Si puedes pasar nota de que es un fallo generalizado en SAT, te lo agradeceriamos.

Mensaje 6 de 38
11.771 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me comentan los compañeros de Satélite que a veces cuando hay cambios algunos descodificadores no se actualizan correctamente, por eso han habilitado el teléfono 902110010 en el que se piden los datos, se analiza si te corresponden los canales y se te actualizan en remoto.

 

En tu caso igual no es necesario pero puede venir bien al resto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
11.763 Visitas
Paco8
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no tengo fusión, sólo tengo el Familiar por satélite. Hasta ayer podía ver Bein Sport y Bein la liga, y toda la temporada pasada pude ver la champions por Bein Sport. Desde ayer no puedo ver ninguno de los dos.

 

Me gustaría saber si no puedo ver los canales por un error de movistar+ o si es que habéis quitado los Bein del paquete familiar.

 

Mensaje 8 de 38
11.739 Visitas
Gloregalo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tenemos contratado fusion satelite, ya que en mi localidad aún no llega la fibra, nos gustaría ver la champions y la europa league. Actualmente si podemos ver el bein liga pero no el bein sports. No tenemos contratado ningún paquete de fútbol y de principio no nos interesa el partidazo y el canal futbol.

Mensaje 9 de 38
11.693 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gioregalo.

 

Tienes el paquete en satélite  ¿movistar+ familiar verdad? El que regalan con FUSIÓN+ el de 70€ ¿no?

 

Ayer podias ver beIn LA LIGA? Tienes Iplus o tienes deco SD? de tener deco SD, tienes el que pone el número de canal, o solo el que sale el piloto de encendido y apagado?

 

Gracias y saludos

Mensaje 10 de 38
11.682 Visitas
Gloregalo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tengo paquete familiar (también cine y series) con iplus. Ahora mismo se puede ver el Bein Liga.

Gracias por contestar.

 

PD: No sé si la he liado mucho al abrir otro post... pero no sabía si este mensaje se publicaba o no.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 38
11.665 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias por  responder. ¿Sabes si ayer se te veia beIN LA LIGA o no sabes?

 

Gracias y saludos

Mensaje 12 de 38
11.661 Visitas
Gloregalo
Yo probé el VDSL

Ayer si se podía ver la emisión en pruebas del canal Bein Liga.

Mensaje 13 de 38
11.657 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK, por lo que veo entonces el fallo está en las tarjetas de color gris en decos SD

 

Un saludo

Mensaje 14 de 38
11.652 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

A mi pasa algo parecido. Tengo TV por satélite con iplus y contratado el paquete familiar más varias opciones (cine, series, deportes, selección futbol).

 

Desde ayer día 16, el canal 47 (Bein la Liga) me sale con el cartel de "es un canal de suscripción" y se ha dejado de ver. En YOMVI, sale un mensaje similar y también se ha desactivado. Para más gozo, Bein sports (canal 50) aparece "sin señal". He reiniciado el deco, resintonizado canales, y sigue igual. El 50 se veía con normalidad hasta hoy, y en YOMVI sí lo puedo ver,

 

Expediente X.

Mensaje 15 de 38
11.607 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A día de hoy por lo menos en las tarjetas de DECOS SD (antiguos de Canal Satélite Digital) que usan la tarjeta de color GRIS, y que tienen solo el MOVISTAR+ FAMILIAR mediante FUSIÓN+, no se está pudiendo ver beIN LA LIGA, cuando en el contrato pone bien claro que se subía 2€ y se ofrecía beIN LA LIGA!!! (beIN SPORTS dial 50 no se ve, pero este era de esperar que se dejase de ver el día 16 de Agosto de 2016)

 

@JavierR-Movistar Si puedes hacerselo llegar a la gente se Satélite te estaría agradecido. conozco 3 casos junto con el mio.

 

Un saludo!

Mensaje 16 de 38
11.560 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

¿Me podéis confirmar si ya lo tenéis resuelto?

 

Todos los que tengan Fusión +  deben poder ver el canal beIN LaLiga.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
11.505 Visitas
oskiyar
Más integrado que la RDSI

No se ha resuelto el problema, aun no se ve en Satelite Bein laliga. SOy cliente de Fusion+ con television por satelite

Mensaje 18 de 38
11.465 Visitas
Paco8
Mi vida cambió con el ADSL

JavierR-Movistar escribió:

¿Me podéis confirmar si ya lo tenéis resuelto?

 

Todos los que tengan Fusión +  deben poder ver el canal beIN LaLiga.

 

Un saludo


¿Y los que no tenemos Fusión, no entra en el Familiar ninguno de los Bein?

 

Mensaje 19 de 38
11.442 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar te digo lo mismo que @oskiyar, a dia de hoy NO SE HA RESUELTO EL PROBLEMA, llegue esta noche del fin de semana y beIN LA LIGA sigue sin verse...

Mensaje 20 de 38
11.360 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a atención al cliente, y me dicen que no tengo contratado BEIN LIGA, que solo tengo BEIN SPORTS. Yo tengo contratado el paquete familiar sin FUSION solo por satélite, ya que no llega otra cosa, hace unas semanas se nos informó que nos subian el precio a 25 € y nos ponían el canal BEIN SPORTS LALIGA, lo emos estado viendo hasta el jueves, el jueves nos desaparecio BEIN SPORTS LA LIGA, y BEIN SPORTS. Hoy tenemos solo BEIN SPORTS, y me dicen que para contratar BEIN SPORTS LALIGA tengo que pagar 15 €, o 25€ para el paquete futbol.

 

 

¿Alguien puede decir claramente que está pasando? Nos suben el precio de 20 a 25 € diciendo que nos ponene BEIN LALIGA, y un par de días antes de que empiece la liga nos lo quitan. ¿A que se debe entonces la subida de precio? Si seguimos viendo lo mismo.

 

HABLO DE MOVISTAR+ SOLO SATÉLITE, SIN FUSIÓN.

Mensaje 21 de 38
11.301 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

El paquete Familiar fuera de Fusión+ no incluye el canal beIN LaLiga. Pero puedes contratarlo como ya te han indicado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
11.263 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Entonces a que es debida la subida de precio a 25 €????

Mensaje 23 de 38
11.262 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

JavierR. Una pregunta, la gente que tiene el MOVISTAR+ FAMILIAR fuera de Fusión+, ¿Les incluye beIN SPORTS normal? ¿O no les incluye ninguno?

 

Saludos

Mensaje 24 de 38
11.237 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En la couta del Familiar Satélite  fuera de Fusión+ 25€ está incluido el canal beIN sports.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
11.235 Visitas