No puedo ver Bein Sports ni Bein La liga en satélite

Paco8
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Bein Sports ni Bein La liga en satélite

Tengo el paquete familiar y hasta hoy podía ver tanto Bein Sports como Bein La liga por satélite. En el área de clientes aparecen estos dos canales dentro del paquete contratado. Puedo ver los dos canales por yomvi pero por satélite no los puedo ver.

 

¿Qué ha pasado?

 

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

 

Mensaje 1 de 38
12.403 Visitas
37 RESPUESTAS 37
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias, la verdad que yo pienso que no debería de ser así.

 

A los de Movistar+ Familiar con Fusión+, se nos debería incluir el beIN SPORTS normal también, pero bueno.

 

A los que tenemos Movistar+ Familiar con Fusión+, la única manera de ver beIN SPORTS normal, es pasando a Fusión+2 verdad? o Bien contratando el PREMIUM EXTRA, pero suelto ¿Se puede?

 

 

Y al reves, los que tienen Movistar+ Familiar sin fusiones,cuanto les cuesta contratar beIN LA LIGA suelto? Y el partidazo suelto?

 

Saludos y gracias

Mensaje 26 de 38
2.913 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @ReFu

 

-Dentro de Fusión+ puedes tener el canal beIN SPORTS de dos maneras:

 

Con fibra 300  está incluido en los 85€

 

ADSL 70€ + 15€ beIN SPORTS

 

También puedes pasar a la modalidad Fusión+ 2 que ya incluye todos los canales de fútbol

 

-Dentro del paquete Familiar satélite sin fusión se puede contratar las siguientes opciones:

 

25 Familiar + 15€ beIN LaLiga 

 

25 Familiar + 10€ Selección Futbol (Partidazo, Movistar Fútbol)

 

25 Familiar + 25€ Fútbol (beIN LaLiga, Paridazo,Movistar Fútbol)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
2.910 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Ahora si que me queda muy claro| muchas gracias!

 

Lo que si una última duda.

 

Dentro de Fusión+ (ADSL)

 

Se puede contratar el paquete Fútbol y/o selección fútbol de manera individual? O para eso hay que pasar a Fusión+2. Gracias por tu ayuda y las respuestas claras que das!

 

Saludos

 

 

Mensaje 28 de 38
2.905 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

No existe la opción Futbol dentro de Fusión+, para tenerlo  todo como bien comentas tendrías que pasar a la opción de Fusión+2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
2.898 Visitas
Paco8
Mi vida cambió con el ADSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

En la couta del Familiar Satélite  fuera de Fusión+ 25€ está incluido el canal beIN sports.

 

Un saludo

 

 


Pues yo no puedo verlo. Tengo el familiar sin fusión. Desde el martes pasado no puedo ver Bein Sport.

Si entra dentro de mi paquete quiero poder verlo. A ver qué pasa.

 

Mensaje 30 de 38
2.869 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Paco8, ¿tienes Satélite? Si es así, llama al 902110010, y pide una reactivación de derechos.

 

Al parecer si la primera semana de Agosto estuviste fuera o tuviste apagado el deco, fue ahí cuando enviaron las actualziaciones a las tarjetas, por lo que si paso esa primera semana, y no recibió  los nuevos derechos, puede estar ahí el problema.

 

Un saludo

Mensaje 31 de 38
2.860 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

me aparece en mi suscripcion que si tengo bein la liga en los diales 47,48 y49 en yonvi si me parace pero en la tele no va

Mensaje 32 de 38
2.780 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola JuanTrillo, pide una reactivación de derechos a tu tarjeta.... se te soluconará! Muchos hemos tenido en este mes varios dias apagado el deco, y ellos han realizado las modificacioones este mes de Agosto!

 

Un saludo

Mensaje 33 de 38
2.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanTrillo

 

Vemos que @ReFu (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado.

Coméntanos si ya puedes disponer de los diales

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
2.724 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

aun no puedo verlo aun no lo han arreglado

Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 38
2.687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanTrillo

 

Envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y le echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
2.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanTrillo

 

 

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

 

 

 

Paula C,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
2.611 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanTrillo,

los usuarios de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
2.591 Visitas