No puedo ver Champions ni Europa League

DiegoMontañoArnez
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Champions ni Europa League

Cambio al canal 50 o 51 y después de 5 segundos la imagen se congela.

lo único que puedo hacer es ver la grabación con más de 30 segundos de retraso.

hay alguna forma de arreglar esto?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
2.813 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanadon
Yo probé el VDSL

Hola.

A mi me pasó lo mismo la primera vez nada más cambiarme a la modalidad de fusión que incluía dichos canales.

Probé a apagar y encender y se arregló

Mensaje 2 de 7
2.772 Visitas
DiegoMontañoArnez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo intente, apague y volví a prender. También intente reiniciando el equipo pero el problema persiste...
Gracias!
Es un poco frustante, cambie de plan solo por la champions y no puedo disfrutarla

Mensaje 3 de 7
2.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMontañoArnez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoMontañoArnez,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoMontañoArnez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en contestar.

 

Si actualmente sigues teniendo los mismos problemas tienes que apagar el decodificador y posteriormente resetear el router, aquí puedes veer como hacerlo. Una vez se haya encendido por completo tienes que volver a encender el decodificador y probar el acceso a esos canales.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoMontañoArnez

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.097 Visitas