No puedo ver Formula1

JACM2016
Yo probé el VDSL
No puedo ver Formula1
Buenos días. El sábado cambie mi fusión+ fútbol a fusión+ ocio y el cambio se hizo anoche. Yo además tenía contratado el canal fórmula 1 (dial 57) desde Marzo2016 (pago 7euros mes). Desde anoche me ha desaparecido el canal y no puedo verlo. Si consulto mis productos contratados en Movistar.es veo que lo tengo activo. He hablado con el 1004 esta mañana pero no tengo la solución clara porque me dicen que lo activan y desactivan y que en 48 horas los veré y sino que contrate él paquete motor. Yo solo quiero ver este canal que estoy pagando y viendo desde hace 2 años. Me pueden ayudar con esto. Gracias.
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACM2016!

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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JACM2016
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado el privado con los datos.
Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACM2016!

 

Recibido el mensaje con los datos, va,os a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JACM2016,

ya te lo he activado correctamente, ahora debieras verlo tanto a través del desco como en Movistar+ en dispositivos (yomvi).

El pedido que amparaba el cambio a Fusión+ OCIO se encuentra administrativamente con incidencia, iré haciendo seguimiento hasta que quede regularizado correctamente en todos los sistemas. No obstante, si hay algún problema me lo comunicas por este medio.

Saludos.

char

 



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JACM2016
Yo probé el VDSL

Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y si tengo algún problema te lo digo.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola JACM2016,

ya está correctamente activado y regularizado administrativamente, ¿ya ves la fórmula 1?

Saludos.

char



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Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JACM2016

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



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