No puedo ver La Resistencia en la aplicacion de la xbox 360

Samper24
Más integrado que la RDSI
No puedo ver La Resistencia en la aplicacion de la xbox 360
Mi duda es porque puedo ver La Resistencia en la aplicacion del móvil o del ordenador y no lo puedo ver en la aplicacion de Movistar de la Xbox360 si es un programa normal como Late Motiv que lo puedo ver en el móvil, ordenador o la xbox360.
Quedó a la espera de su respuesta, gracias.
Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samper24 :

 

¿Por qué no puedes verlo? ¿Son todos los programas?

¿Te aparecen y a la hora de verlos da un error? 

¿No te aparecen?

¿Qué error te da?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Samper24
Más integrado que la RDSI
Pues busco donde salen todos los programas y no aparece. Así que lo busco en la lupa y tampoco me aparece.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samper24

 

Te hemos realizado comprobaciones sobre la consulta que nos realizas, te mandamos privado  informándote de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas