No puedo ver Movistar + con wifi de otro operador

lumibasa
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar + con wifi de otro operador

Tengo el servicio de Movistar + en el móvil y en un stick fire de Amazón.

El servicio de wifi lo tengo con otro operador por fibra óptica ya que de Movistar + no hay cobertura.

El problema surge que no me funciona correctamente la guía, estoy viendo y grabaciones cuando utilizo el wifi pero en cambio si lo hago a través de datos del móvil lo hace perfectamente.

Por favor indicarme una solución, gracias

Mensaje 1 de 18
3.327 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @lumibasa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte, tienes que pasarnos por mensaje privado (haz click aquí) los datos de tu IP, los cuales puedes averiguar pinchando en el siguiente enlace.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.283 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @lumibasa,

 

Hemos recibido el privado con los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible. Te contestaremos en este mismo hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.243 Visitas
lumibasa
Yo probé el VDSL

Aún no he recibido respuesta del asunto en cuestión,  Como hay aquí más casos con lo mismo.

Mensaje 4 de 18
3.198 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de confirmar que ya debería de funcionar correctamente. Prueba y nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.161 Visitas
lumibasa
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. Sigo sin ver las grabaciones, estoy viendo y buscar

Mensaje 6 de 18
3.143 Visitas
lumibasa
Yo probé el VDSL

Todavía sigue sin funcionar. Sigo sin ver las grabaciones, estoy viendo y buscar con el otro operador. Con datos del móvil no hay problema

Mensaje 7 de 18
3.086 Visitas
lumibasa
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigue sin estar solucionado el problema

Mensaje 8 de 18
3.033 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los compañeros del servicio técnico nos dicen que el rango de IPs que nos facilitaste ya está aceptado y que debería funcionar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.965 Visitas
lumibasa
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir en que no funciona, el rango ip lo cogí de propiedades de la conexión en el portátil ya que si lo hacía a través del enlace que me dieron me salía una conexión con Rusia

Mensaje 10 de 18
2.957 Visitas
lumibasa
Yo probé el VDSL

Este es el rango IP que me sale con conexión en Rusia, 46.8.169.31.

 

País:
 

 

 
Rusia
Estado:Moscú
Ciudad de red:Moscú
(conexión a internet enrutada)
ISP / ORG:Proveedor de internet de Omega Telecom Home
Organización:Omega Telecom
Zona horaria:Europa / Moscú
Navegador:
 

 

 
Chrome 83.0.4103.61
Mensaje 11 de 18
2.942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumibasa

 

Ademas de los datos que ya nos has facilitado, para ayudarte y estudiar el caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos ( DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, por favor). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lumibasa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lumibasa

 

Con los datos que nos aportas verificamos que dispones de otro usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivo (@dominio) distinto al que nos indicas.

 

Por favor nos puedes confirmar el usuario que deseas utilizar para realizar la gestión del cambio.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.682 Visitas
lumibasa
Yo probé el VDSL

*******************

 

 

++post editado al contener datos personales en público++

Mensaje 15 de 18
2.657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lumibasa

 

Hemos procedido a realizar el cambio de usuario. En las próximas 24 horas, recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán ver M+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella. 

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda todo resuelto.  

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.629 Visitas
lumibasa
Yo probé el VDSL
  • Ok, funciona ya, muchas gracias
Mensaje 17 de 18
2.602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lumibasa

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.592 Visitas