No puedo ver Movistar + en mi pc (antes podia)

xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar + en mi pc (antes podia)

Buenas tardes,

 

accedo con mi usuario a la web:

 

https://ver.movistarplus.es/

 

tengo acceso a los menus de peliculas, series y TV pero no puedo acceder al reproductor.

 

Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
958 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @xeskalibur que ocurre exactamente cuando seleccionas una emisión cualquiera?

Si accedes a la TV en directo, puedes verla?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 15
914 Visitas
xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL

Que va, no puedo ver (en mi PC) ni los canales en directo, ni peliculas, ni nada. Cuando selecciono la miniatura no se abre el reproductor.

 

Evidentemente en el movil y en la TV si que funciona.

 

 

Mensaje 3 de 15
909 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

En el PC estas conectado por Wi-Fi o cable ethernet?

Navegador Edge, Chrome o Firefox?

Windows, iOS o Linux?

Antes de nada, elimina el cache y temporales del equipo y del navegador que estes utilizando y prueba.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 15
905 Visitas
xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL

WIFI, Chrome y Win 11.

 

Antes de postear he hecho:

 

- Limpiar cookies

- Borrar el historial.

- Configurar los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes.

- Desbloquear AdBlock.

- Habilitar WebGL.

 

y nada...

 

Pero hace unos dias, sin hacer nada de todo esto, funcionaba a la perfección.

 

Grácias.

 

Si se te ocurre alguna cosa más me dices

 

Mensaje 5 de 15
892 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, me consta que el bloqueador puede dar problemas, independientemente de que hasta ahora te haya funcionado, yo probaría a desinstalarlo y ver que pasa.

Si te fuera fácil, también como prueba, intentalo con cable ethernet

Por lo demás, escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions

 

Tienes instalado antivirus que no sea el Defender?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 15
887 Visitas
xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL

************************************************

Por lo demás, escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions

************************************* YA LO HICE

 

He probado tb con el antivirus desactivado

 

 

Mensaje 7 de 15
883 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Pero es el Defender o tienes uno de terceros? lo comento por las opciones de seguridad del firewall.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 15
879 Visitas
xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL

tambien he probado con diferentes navegadores, reiniciando router, desvinculando el resto de dispositivos asociados a la cuenta, reiniciando la cuenta de Movistar+, ...

 

se me han acabado las ideas

 

Mensaje 9 de 15
878 Visitas
xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el Kaspersky "Total Security" pero ya he probado con este desactivado. 

 

Mensaje 10 de 15
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeskalibur

 

Agradecemos a @Alez_MVP sus aportaciones.

 

Si tenías el antivirus Kaspersky en el PC, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/?

 

- Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

- Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

- Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

 

Si persiste, mantén el router apagado durante 10 minutos.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
829 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeskalibur

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
771 Visitas
xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

finalmente y sin hacer nada ha pasado a funcionar el reproductor.

 

Gracias especialmente @Alez_MVP  por sus ideas.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
729 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No hay de que @xeskalibur me alegro que pudieras solucionarlo, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 14 de 15
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeskalibur

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y agradecemos a @Alez_MVP las ideas aportadas 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
690 Visitas