Buenas tardes,
accedo con mi usuario a la web:
tengo acceso a los menus de peliculas, series y TV pero no puedo acceder al reproductor.
Me podeis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xeskalibur que ocurre exactamente cuando seleccionas una emisión cualquiera?
Si accedes a la TV en directo, puedes verla?
Que va, no puedo ver (en mi PC) ni los canales en directo, ni peliculas, ni nada. Cuando selecciono la miniatura no se abre el reproductor.
Evidentemente en el movil y en la TV si que funciona.
Editado 02-07-2022 19:12
Editado 02-07-2022 19:12
En el PC estas conectado por Wi-Fi o cable ethernet?
Navegador Edge, Chrome o Firefox?
Windows, iOS o Linux?
Antes de nada, elimina el cache y temporales del equipo y del navegador que estes utilizando y prueba.
WIFI, Chrome y Win 11.
Antes de postear he hecho:
- Limpiar cookies
- Borrar el historial.
- Configurar los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes.
- Desbloquear AdBlock.
- Habilitar WebGL.
y nada...
Pero hace unos dias, sin hacer nada de todo esto, funcionaba a la perfección.
Grácias.
Si se te ocurre alguna cosa más me dices
Si, me consta que el bloqueador puede dar problemas, independientemente de que hasta ahora te haya funcionado, yo probaría a desinstalarlo y ver que pasa.
Si te fuera fácil, también como prueba, intentalo con cable ethernet
Por lo demás, escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Tienes instalado antivirus que no sea el Defender?
************************************************
Por lo demás, escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
************************************* YA LO HICE
He probado tb con el antivirus desactivado
Pero es el Defender o tienes uno de terceros? lo comento por las opciones de seguridad del firewall.
tambien he probado con diferentes navegadores, reiniciando router, desvinculando el resto de dispositivos asociados a la cuenta, reiniciando la cuenta de Movistar+, ...
se me han acabado las ideas
Tengo el Kaspersky "Total Security" pero ya he probado con este desactivado.
Hola @xeskalibur
Agradecemos a @Alez_MVP sus aportaciones.
Si tenías el antivirus Kaspersky en el PC, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/?
- Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
- Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
- Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Si persiste, mantén el router apagado durante 10 minutos.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xeskalibur
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay de que @xeskalibur me alegro que pudieras solucionarlo, saludos cordiales.
Hola @xeskalibur
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado y agradecemos a @Alez_MVP las ideas aportadas 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram