No puedo ver Movistar plus en PC

Julia10
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar plus en PC

No entiendo qué puede pasar porque antes sí podía ver Movistar plus en mi PC y, de buenas a primeras, ya no puedo verlo.

En la TV y en el móvil no tengo problema.

No lo puedo ver ni con Chrome ni con otros navegadores.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 25
32.243 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Julia10
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa, EXACTAMENTE, lo mismo.

Me pueden ayudar?

Gracias 

Mensaje 2 de 25
32.185 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Prueba con Microsoft Edge.

 

Mensaje 3 de 25
32.170 Visitas
Julia10
Mi vida cambió con el ADSL

Alucinante?

Te has parado a pensar que me he podido equivocar?

De todas formas, lo que no es normal es que con navegador y, ahora, con ese mismo navegador ya no lo pueda ver.

Igualmente, gracias 

Mensaje 4 de 25
32.141 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Revisa la versión de chrome que tienes activada, parece que el error es con la de 32 bits y que con la de 64 bits funciona correctamente.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
32.082 Visitas
Julia10
Mi vida cambió con el ADSL

Javier, gracias por la respuesta, pero no creo que ese sea el problema porque antes lo podía ver y ahora no y cuando lo veía NO era a través del Chrome.

Mensaje 6 de 25
32.078 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Acabo de probar con Edge y funciona correctamente. ¿qué error te aparece? ¿Nos puedes ampliar la información para revisarlo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
32.063 Visitas
Julia10
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando pongo los datos para acceder a los contenidos, la página se pone como a arrancar, pero NO se abre.

Lo más extraño de todo, como ya he comentado, es que antes SÍ lo podía ver y ahora, de buenas a primeras, ya no puedo.

Mensaje 8 de 25
32.055 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 9 de 25
32.053 Visitas
XaviG01
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo con edge se queda eternamente cargando cuando le pongo los daots, y con chrome con el pluggin incluido no me carga, Lo tengo en la version 64

Mensaje 10 de 25
31.828 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
xavi actualiza el chrome a la ultima version pon ayuda info de google chrome y listo
Mensaje 11 de 25
31.808 Visitas
XaviG01
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer lo actualice y no dio resultado

Mensaje 12 de 25
31.807 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

tienes el chrome en Versión 77.0.3865.90 (Build oficial) (32/64 bits)? y microsoft edge tambien? probad firefox

Mensaje 13 de 25
31.798 Visitas
XaviG01
Mi vida cambió con el ADSL

Firefox no admite movistar +, lo otro creo que si pero  compruebo luego 

Mensaje 14 de 25
31.794 Visitas
XaviG01
Mi vida cambió con el ADSL

La version de Chrome esta actualizada y la de edge es la que viene con windows, o sea desconozco el problema

 

Mensaje 15 de 25
31.768 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
desinstala entonces chrome y deshabilita el edge y luego instalas el chrome y el safari te dejo links:
si tienes win 10:
En tu computadora, cierra todas las ventanas y pestañas de Chrome.
Haz clic en el menú Inicio Menú Inicio y luego Configuración.
Haz clic en Aplicaciones.
En "Aplicaciones y características", haz clic en Google Chrome.
Haz clic en Desinstalar.
Para confirmar esta acción, haz clic en Desinstalar.
Para borrar la información de tu perfil, como los marcadores y el historial, marca la casilla de verificación "También eliminar los datos de navegación".
Haz clic en Desinstalar.
si tienes windows vista 7 y 8:
En tu computadora, cierra todas las ventanas y pestañas de Chrome.
Abre el panel de control:
Windows 7 y Vista: Haz clic en el menú Inicio Menú Inicio y luego Panel de control.
Windows 8: En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en Configuración y luego Panel de control.
Haz clic en Desinstalar un programa o Programas y características.
Haz doble clic en Google Chrome.
Para borrar la información de tu perfil, como los marcadores y el historial, marca la casilla de verificación "También eliminar los datos de navegación".
Haz clic en Desinstalar.
y si tienes xp:
En tu computadora, cierra todas las ventanas y pestañas de Chrome.
Haz clic en el menú Inicio Menú Inicio y luego Panel de control.
Haz clic en Agregar o quitar programas.
Haz clic en Google Chrome.
Haz clic en Quitar.
Para borrar la información de tu perfil, como los marcadores y el historial, marca la casilla de verificación "También eliminar los datos de navegación".
Haz clic en Desinstalar.
https://dl.google.com/tag/s/appguid%3D%7B8A69D345-D564-463C-AFF1-A69D9E530F96%7D%26iid%3D%7B75CBBEF9...
deshabilitar edge:
https://es.wikihow.com/deshabilitar-Microsoft-Edge
safari:
http://appldnld.apple.com/Safari5/041-5487.20120509.INU8B/SafariSetup.exe
Mensaje 16 de 25
31.766 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo

Mensaje 17 de 25
31.722 Visitas
XaviG01
Mi vida cambió con el ADSL

Desinstalando Google y  instalando de nuevo se me soluciono. Aunque se ha puesto la misma versión que ya tenía. Cosas sin lógica pero al menos lo vuelvo a ver

Mensaje 18 de 25
31.717 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
karramplon mira mi comentario y hazlo!
Mensaje 19 de 25
31.704 Visitas
AurelioLópezRodríguez
Más integrado que la RDSI

Mismo problema desde hace 2 semanas que no consigo ver Movistar Plus desde PC, ni en Chrome ni en Explorer.

 

Desde el canal de atención al cliente de Twitter me han remitido al siguiente enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589?utm...

 

Pero aun asi persiste el problema.

 

También he desinstalado chrome y vuelto a instalar borrando historial de navegacion y demás pero nada de nada.

Mensaje 20 de 25
31.586 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 21 de 25
31.580 Visitas
AurelioLópezRodríguez
Más integrado que la RDSI

No he hecho la prueba con Safari, no sabía que lo había versión PC.

 

He probado un método que he leído en otro hilo, en vez de entrar a través de la pestaña Canales TV, entro a través de la Guía. Selecciono el contenido del canal que quiero visionar y funciona correctamente.

Mensaje 22 de 25
31.285 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
me alegro que se haya solucionado!
Mensaje 23 de 25
31.264 Visitas
kaeh1058
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo, antes lo podía ver y desde hace un tiempo ya no.

Probado en Chrome 64b con extensión, Opera, Edge y Firefox. Puedo entrar, pero cuando le doy a ver algo se queda cargando eternamente. En todos me pasa igual.

He conseguido entrar y ver los canales instalando Vivaldi. Pero me gustaría poder hacerlo desde alguno de los navegadores que tengo instalado y no tener otro instalado solo para eso.

Saludos.

Mensaje 24 de 25
27.398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaeh1058

 

En este post tienes información detallada sobre posibles causas y soluciones de visualización de Movistar+ en PC.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
27.254 Visitas