No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Highlighted
No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Buenos días,

Inicié la suscripción en movistar.plus LITE hace unas semanas.

Seguí vuestros consejos, borré el anterior usuario, que era de mi mujer. Pero aun así no puedo ver NADA...

Os envié un e-mail para ver si me podíais ayudar con el problema, pero aun no he recibido respuesta.

Agradecería una ayuda pronto. 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Compañero, por tu seguridad (más bien, por la seguridad de la cuenta de correos de tu señora), borraría la dirección de correo que has puesto.

Un apunte más. 

Asegurate, que al dar de baja la otra cuenta, no tengas a signado un método de pago diferente, que luego vienen las sorpresas. 

Un cordial saludo 😉

Mensaje 2 de 9
363 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Si he puesto el mismo sistema de pago que el anterior usuario entonces no me lo aceptará quizá?

Mensaje 3 de 9
356 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Te contesto desde la ignorancia. 

Podira ser que al tener dos cuentas vinculadas con el mismo método de pago no te lo aceptará. 

Pero como te repito, hablo desde la ignorancia. 

Suerte 😉

Mensaje 4 de 9
346 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Ahora mismo lo he cambiado. Y nada...

Mensaje 5 de 9
286 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Ya está! Borré mi historial de navegación y listo.

Gracias!

Mensaje 6 de 9
281 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Enhorabuena, me alegro mucho que al final lo hayas podido hacer. 

Pregunta........ 

Te has asegurado de dar de baja el método de pago? 

Mensaje 7 de 9
276 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Yo acabo de registrarme en movistar lite y no me deja ver nada, me manda mejorar mi suscripción.

Mensaje 8 de 9
201 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

@jenny20393 Hola soy Rafa,

 

¿Cual es el problema exactamente? Me podrías indicar por privado los datos para verificar que está fallando?

 

Quedo a ola espera de tu respuesta. Saludos. 




 

Mensaje 9 de 9
153 Visitas