No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

albertobg14
Más integrado que la RDSI
No puedo ver NADA en Movistar plus LITE

Buenos días,

Inicié la suscripción en movistar.plus LITE hace unas semanas.

Seguí vuestros consejos, borré el anterior usuario, que era de mi mujer. Pero aun así no puedo ver NADA...

Os envié un e-mail para ver si me podíais ayudar con el problema, pero aun no he recibido respuesta.

Agradecería una ayuda pronto. 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Compañero, por tu seguridad (más bien, por la seguridad de la cuenta de correos de tu señora), borraría la dirección de correo que has puesto.

Un apunte más. 

Asegurate, que al dar de baja la otra cuenta, no tengas a signado un método de pago diferente, que luego vienen las sorpresas. 

Un cordial saludo 😉

Mensaje 2 de 9
2.402 Visitas
albertobg14
Más integrado que la RDSI

Si he puesto el mismo sistema de pago que el anterior usuario entonces no me lo aceptará quizá?

Mensaje 3 de 9
2.396 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Te contesto desde la ignorancia. 

Podira ser que al tener dos cuentas vinculadas con el mismo método de pago no te lo aceptará. 

Pero como te repito, hablo desde la ignorancia. 

Suerte 😉

Mensaje 4 de 9
2.386 Visitas
albertobg14
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo lo he cambiado. Y nada...

Mensaje 5 de 9
2.326 Visitas
albertobg14
Más integrado que la RDSI

Ya está! Borré mi historial de navegación y listo.

Gracias!

Mensaje 6 de 9
2.321 Visitas
JUANMA2020
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, me alegro mucho que al final lo hayas podido hacer. 

Pregunta........ 

Te has asegurado de dar de baja el método de pago? 

Mensaje 7 de 9
2.316 Visitas
jenny20393
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de registrarme en movistar lite y no me deja ver nada, me manda mejorar mi suscripción.

Mensaje 8 de 9
2.241 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@jenny20393 Hola soy Rafa,

 

¿Cual es el problema exactamente? Me podrías indicar por privado los datos para verificar que está fallando?

 

Quedo a ola espera de tu respuesta. Saludos. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.193 Visitas