Hola. Acabo de cambiarme de paquete Fusión a uno con Netflix, pero no consigo ver Netflix en la TV Movistar. Por lo que he estado indagando es posible que sea porque necesita un decodificador distinto del que tengo, pero a pesar de haberme dado de alta no me lo han proporcionado. Si es así, ¿no deberían cambiarme, y sin coste adicional, ese decodificador para poder ver lo que he contratado? Es surrealista que te des de alta de un servicio pero no puedas usarlo... es de traca, por no llamarle [....] o, como poco, publicidad engañosa.
Editado 02-02-2019 10:33
Editado 02-02-2019 10:33
Hola @Javier A
Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.
Pero no es obligatorio ni necesario tener este deco para disponer del servicio solo si lo deseas tener en calidad uhd.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram