No puedo ver Netflix en mi TV

Javier A
Yo probé el VDSL
No puedo ver Netflix en mi TV

Hola. Acabo de cambiarme de paquete Fusión a uno con Netflix, pero no consigo ver Netflix en la TV Movistar. Por lo que he estado indagando es posible que sea porque necesita un decodificador distinto del que tengo, pero a pesar de haberme dado de alta no me lo han proporcionado. Si es así, ¿no deberían cambiarme, y sin coste adicional, ese decodificador para poder ver lo que he contratado? Es surrealista que te des de alta de un servicio pero no puedas usarlo... es de traca, por no llamarle [....] o, como poco, publicidad engañosa.

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier A

 

Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.

Pero no es obligatorio ni necesario tener este deco para disponer del servicio solo si lo deseas tener en calidad uhd.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
301 Visitas