No puedo ver algunas cosas en 7 dias.

Highlighted
No puedo ver algunas cosas en 7 dias.

No es la primera vez que noto este problema.

Estaba viendo un episodio tonto de la serie CSI en canal Energy. Le doy a ver desde el principio. Funciona. Pero dado el desfase del canal, que no cumple los horarios, el final no está incluido. No pasa nada, me voy a la guía, selecciono el programa siguiente y le doy a ver desde el principio - pero el programa no está. En el canal no está disponible la opción 7 últimos días, y estamos hablando de algo que ha terminado hace minutos. Esto hace unos meses funcionaba. ¿Que ha pasado, también es el virus? No me lo creo, ¿tenéis capacidad para aumentar la velocidad de la fibra al doble sin pedirlo, pero no para que funcionen los 7 días?

Os pongo las fotos.

IMG_20200521_010457873.jpgIMG_20200521_010518569.jpg

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: No puedo ver algunas cosas en 7 dias.

 

Buenas noches, @cerm 

 

Las imágenes que incluyes con tu Post temporalmente no pueden visualizarse. Los Moderadores tienen que revisarlas y autorizar su publicación.

 

Entre tanto.

 

Desde el 30 de abril del pasado año 2019, el Grupo Mediaset decidió que los contenidos de sus Canales no pudieran visualizarse desde la funcionalidad en Movistar, U7D (Últimos 7 Días).

 

 

U7D en canales Mediaset

 

Progresivamente desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

 

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5)
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 83)
  • BeMad (Dial 86)
  • Boing (Dial 97)

 

Alternativa y una posible  solución: Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver algunas cosas en 7 dias.

hola @cerm y bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

respecto a tu consulta  como dice @pacofreire hay algunos programas que ya no estan incluidos en los U7D, la solución mas factible es que tengas programado la funcion de grabación en la serie que mas te interese y de esa forma no lo perderás y se grabara aunque no lo estés viendo

Servicio Grabaciones de Movistar+

 

desde ya muchas gracias por comunicarte 

Un saludo




 

Mensaje 3 de 5
138 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver algunas cosas en 7 dias.

Vale.

Grabar las series de, por ejemplo, Energy, no funciona, porque no cumplen los horarios, y Movistar no pone suficiente tiempo de guarda al final. Por ejemplo, el otro día grabé un documental de una hora de TVE2, y se grabaron dos horas (de hecho, se grabaron dos episodios en uno). Pero con Energy la guarda es más breve y el final del episodio no estaba incluido.

Por otra parte, no me interesa grabar la serie, la tengo vista entera. Simplemente estaba en la cocina con la TDT, y al irme al salón con la cena quise ver lo que estaba viendo desde el principio hasta el final. Que falte el final es culpa de Movistar, entiendo.

 

Además, no caben más grabaciones.

 

Vale, si Mediaset no os deja poner los siete dias, como yo he contratado Movistar Fusion con servicio de 7 días, deberíais descontarme unos céntimos, la parte proporcional a Mediaset. Aunque por mí podríais quitar todos sus canales. Deberíais considerarlo, sacar el paquete de Mediaset y cobrarlo aparte, y el que lo quiera que sepa que no hay siete dias.

Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver algunas cosas en 7 dias.

hola @cerm buenos dias y gracias por comunicarte, desde ya tomamos nota de lo que nos comentas y lo derivamos al departamento correspondiente

 

Un saludo

 




 

Mensaje 5 de 5
64 Visitas