No puedo ver algunas series con movistar lite

chipunia
Más integrado que la RDSI
No puedo ver algunas series con movistar lite

Buenas noches, no puedo ver algunas series, me sale el símbolo del € y me dice que mejore mi TV. En mi caso estoy intentando ver el primer capítulo ya emitido la 7 temporada de Chicago P.D.

Según tengo entendido con movistar lite tengo acceso a todas las series.

Mensaje 1 de 3
2.321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @chipunia 

 

" Chicago P.D.  es un contenido Bajo Demanda (VOD) pero asignado directamente al canal donde se estrenó en Movistar+: Calle 13

 

 

 

La siguiente es la explicación completa

 

Ese canal,  Calle 13  (y sus contenidos), no están entre los incluidos con   Movistar+ Lite 

 

 

"Movistar+ Lite permite a personas, que no dispongan de productos Movistar, disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+ así como las mejores series y un amplio catálogo de títulos para ver cuando quieras hasta en dos dispositivos a la vez."

 

Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Lite 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
2.311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipunia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 😉 ) ya te ha proporcionado información sobre Movistar+ Lite.

 

Con tu contratación tienes acceso a:

  • Canales lineales: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Comedy Central, Fox, AMC y TNT. Y su VOD asociado.

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.230 Visitas