No puedo ver canal 51

Emilioansotegui
Más integrado que la RDSI
No puedo ver canal 51

En la app Mi Movistar se pueden ver otros canales contratados pero no el 51. He actualizado la app y reiniciado la sesión sin conseguirlo. Agradeceria ayuda

Mensaje 1 de 6
948 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisPulido
Yo probé el VDSL

El canal 51 es un multi de Movistar Liga de Campeones. Lo tendrás disponible cuando haya algún contenido en él en la sección DEPORTES, solo tendrás que buscar en ella el partido o contenido en emisión y pulsando en VER te llevará a dicho canal. 

Mensaje 2 de 6
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilioansotegui

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, vemos que @LuisPulido, al que agradecemos su aportación, te ha informado que el dial 51 es un canal multi de Movistar Liga de Campeones que está disponible cuando hay contenido en directo en ese canal.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.  Estaremos encantados de atenderte 🙂

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
858 Visitas
Emilioansotegui
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas pero el pasado martes mientras se estaba retransmitiendo un partido de fútbol por el canal 50 y otro por el 51, yo solo podía ver el del canal 50 y no el del 51 por la app. Sí  lo puedo ver a través del descodificador pero no en la otra plataforma. 

He probado a reinstalar la app y a cerrar sesión y volverla abrir pero no soluciona el problema. 

Mensaje 4 de 6
842 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Pero para eso tienes la opción de Deportes en el lateral de la app. Ahí aparecerán los partidos. Tendrás que buscar en el apartado de Champions o internacional y tienes que clicar encima de la carátula del partido y a continuación pues darle a ver ahora 

Mensaje 5 de 6
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilioansotegui

 

En este post tienes toda la información sobre ver el fútbol en los dispositivos, échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
795 Visitas