No puedo ver canal liga de campeones en mi fire stick tv

No puedo ver canal liga de campeones en mi fire stick tv

La aplicación movistar plus funciona bien en fire stick, pero no puedo ver el canal liga de campeones, entrando directamente en la sección Deportes tampoco aparecen los partidos. Sin embargo en la televisión y en el portátil funcionan correctamente. ¿Que solución hay? Gracias.

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No puedo ver canal liga de campeones en mi fire stick tv

En el Fire Stick solo pueden verse los canales de fútbol si lo tienes conectado al wifi dentro del domicilio, si detecta que tu wifi no se corresponde con el que tienes dentro de casa, esos canales no aparecen. 

Mensaje 2 de 7
360 Visitas

Gracias por la información, aunque no entiendo la razón por la que Movistar actúa así, es abusivo bajo mi punto de vista. Gracias de nuevo. 

Mensaje 3 de 7
332 Visitas

Hola:

Yo tengo conectado el fire stick a la wifi del router de movistar y vi que sólo podía ver el primer canal de champions.  De esta manera, no podía ver el Valencia porque lo hacían en el segundo canal de champions.

Mensaje 4 de 7
276 Visitas

Hola @javp1

Si esta conectado dentro de tu hogar, en este enlace puedes ver como acceder a todos los partidos en movistar+ dispositivos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas

No sabía esa posibilidad. En la próxima jornada champions lo probaré.

Gracias

Mensaje 6 de 7
228 Visitas

Hola @javp1,

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas