No puedo ver disney+ en la tele

Jorgers
Más integrado que la RDSI
No puedo ver disney+ en la tele

Buenas tardes por mi suscripción tengo disney+ con movistar pero no me deja verlo en mi tele. Ya tengo activada mi cuenta pero al intentar verlo en la tele me pone "termina tu suscripción " y me salen las formas de pago. No se porque.

Mensaje 1 de 5
610 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Jorgers,

 

Si tienes un usuario deLite pero al tratar de reproducir cualquier contenido lo ves con un candado y te dice que tienes que mejorar la suscripción, te falta un paso para completar la suscripción. Para completarlo lo que tienes que hacer es, en ver.movistarplus.es:

1.Entra con tus credenciales y pincha en cualquier contenido con candado.

2.Te redirigirá a la ficha en la que pone “Mejora tu TV” (en las series/programas aparece en el episodio).

3.Al pinchar en “Mejora tu TV” te llevará al área cliente,donde te muestra la suscripción a Lite.

4.Pincha en contratar y rellena los datos de tu tarjeta para acabar el proceso de registro. Desde ese momento, tendrás disponible el mes de suscripción gratuito.

 

Con esta explicación espero hablar aclarado tus dudas, estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas solucionado, de ser así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
557 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Jorgers,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
498 Visitas
Jorgers
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes ya está solucionado el problema gracias.

Mensaje 4 de 5
483 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jorgers,

 

De nada, gracias a ti por participar en la comunidad, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
474 Visitas