No puedo ver el canal 13 por satélite.

sanzfuertes
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver el canal 13 por satélite.
Tengo Movistar Fusión y no puedo ver el canal 13. Ya puedo instalar fibra pero ahora es muy caro y de momento no lo voy a hacer. Alguíen puede decirme por qué no veo el canal 13?
Mensaje 1 de 6
11.590 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola: Es muy sencillo, la señal de Trece TV no se difunde vía satélite. El acuerdo que mantiene con Movistar sólo implica la distribución vía IPTV. La subida de señal al satélite tiene unos costes elevadísimos, además de que el espacio satelital para nuevas señales es muy escaso. Trece tv es una televisión muy deficitaria y dudo mucho que los actuales accionistas quieran invertir más en su difusión. 

Mensaje 2 de 6
11.553 Visitas
Picerro
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpe, pero no estoy seguro de entender la respuesta. Parece que los costes de subir un canal a un satélite son muy elevados, que la empresa propietaria de Trece TV no tiene capacidad financiera para asumirlos, y que el acuerdo con Movistar se limita a la distribución IPTV. No sé que significa la distribución IPTV, sólo sé que yo tengo contrato fusión  Premiun, que sólo puedo ver Trece TV en mi residencia donde tengo contratada Fusión con fibra, y que no puedo ver ese canal en mi otra residencia donde paso la mitad del año; entiendo que todavía hay clientes Movistar procedentes de Canal+ que reciben vía satélite, y que tampoco lo verán. Pregunta: ¿ ver en PC, smartphone, Smart TV no es IPTV?, ¿sólo es montada en fibra o ADSL? Agradecería una explicación técnica básica para alguien no experto en el tema.

Gracias

Mensaje 3 de 6
8.987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanzfuertes

 

La emisión de Trece TV solo se realiza por fibra (IPTV) no por satélite.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.924 Visitas
Picerro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su "respuesta" en relación con la no visión por satélite. Mi pregunta era por qué no podía ver Trece TV en Mis dispositivos (PC, tablet, smartphone, Smart TV, etc)

Saludos

Mensaje 5 de 6
8.916 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picerro

 

No todos los canales que están incluidos en el descodificador se visionan a través  movistar + dispositivos ; el canal Trece tv sólo esta disponible en el descodificador iptv 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.846 Visitas