No puedo ver el episodio 1 temporada 7 de juego de tronos

scraxy
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver el episodio 1 temporada 7 de juego de tronos

Hola,

 

tengo el paquete fusion + futbol con paquete cine, y según leí, de forma promocional se podía ver el primer episodio de la última temporada de juego de tronos.

 

Pues bien, yo ayer lo intenté, y me indica que para verlo debo suscribirme al paquete de series. ¿Qué debo hacer para verlo?.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
2.989 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scraxy

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scraxy

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.910 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Actualmente sólo está disponible para los clientes con alguna modalidad en la que esté incluida el paquete series. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.852 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Pero no se supone que era para todos los clientes?

 

Si necesitas tener el paquete de series, ¿entonces para qué decían que era para todos? Si ya tienes el paquete de series, está claro que tienes la serie disponible sin que te digan nada.

Mensaje 5 de 10
2.828 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@carlos234 Esto se pudo ver en la web de Movistar y de hecho el ABC y unas cuantas webs se hicieron eco de esto pero la página la han retirado y no lo han puesto en marcha.

 

Vete a saber por qué o si se les coló y lo harán más tarde... cualquier cosa.

Mensaje 6 de 10
2.810 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Desde Movistar no se comunicó, fue una noticia que se publicó en medios ajenos a nosotros, si al final se hiciese algo así, se comunicará en nuestros medios oficiales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.773 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Claro que sí que se comunicó desde Movistar. Se puede ver aquí:

 

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:syrODY36dt8J:comunicacion.movistarplus.es/archi...

 

Otra cosa es que luego decidiera no cumplir con lo que dijeron. Cosa que no me estraña porque no cumplir con lo prometido es algo característico de Movistar...

Mensaje 8 de 10
2.751 Visitas
scraxy
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, yo también pensé que era una comunicación oficial y por eso lo expuse.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
2.705 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Pues disculpadme porque viendo el mensaje anterior parece que tenéis toda la razón, en principio no se ha realizado, pero si hubiese alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo y disculpad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.685 Visitas