No puedo ver en el móvil The Good Doctor

luis_samsung
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver en el móvil The Good Doctor

Me he dado de alta en movistar fusión series. También me he dado de alta para poder acceder a los contenidos desde el móvil y Tablet. Tengo las contraseñas y la APP. Quiero ver los capítulos anteriores de The good doctor. Ya han emitido 4 en abierto. Otras series sí las puedo ver, pero esta no me lo permite. No aparece ningún icono para acceder a la reproducción. En el móvil me dice que está disponible hasta el 5 de agosto. Hay un icono que dice: Mejorar tu TV, pero tampoco me deja acceder, aunque pongo las claves que me facilitó Movistar 1004. Desde el ordenador tampoco puedo ver ni acceder (icono con candado). También quiero saber si desde el móvil / Tablet puedo recuperar la programación de días anteriores como hago desde el mando a distancia y la TV. El problema es sólo para esta serie. Que mala suerte.

Mensaje 1 de 5
3.549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
luis_samsung
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo ver desde el móvil la serie The good doctor. No hay ningún icono que permita la reproducción. La serie está en parrilla se está emitiendo en abierto y han dado 4 capítulos.

Mensaje 2 de 5
3.553 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @luis_samsung

 

Apartado Series, esta es la explicación.

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
 
Es decir, TNT,  forma parte del Paquete TV Familiar y este, tal como se indica anteriormente, NO está incluido con el contrato Fusión Series.  lo estaría con Fusión+ Ocio. Misma situación para los Canales, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, AXN White, MTV y más...
 
¿Para solucionarlo? Contratar Fusión + Ocio.
 
Otras diferencias entre este último contrato y Fusión Series:
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 € (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) 

 

Por otra parte

 

La funcionalidad 'Últimos 7 Días (U7D)' sólo está disponible para clientes Fusión+ de Movistar pero  utilizando el desco IPTV (cobre o fibra). 

 

Desde cualquier otro medio (independiente del dispositivo, PC, Portátil, Tablet, smartphone, etc.) no está disponible.

 

Imprescindible el 'desco' compatible para la señal de TV por IPTV (ADSL / Cobre o Fibra Óptica)

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 5
3.515 Visitas
luis_samsung
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. La respuesta ha sido amplia y me ha resuelto la duda que tenía. Ahora me toca batallar con los Comerciales para ampliar mi oferta de TV. He valorado con un 10 tú respuesta.

Mensaje 4 de 5
3.487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis_samsung,

 

Gracias por tu aportación @pacofreire.

Si necesitas de nuestra ayuda , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.465 Visitas