Me he dado de alta en movistar fusión series. También me he dado de alta para poder acceder a los contenidos desde el móvil y Tablet. Tengo las contraseñas y la APP. Quiero ver los capítulos anteriores de The good doctor. Ya han emitido 4 en abierto. Otras series sí las puedo ver, pero esta no me lo permite. No aparece ningún icono para acceder a la reproducción. En el móvil me dice que está disponible hasta el 5 de agosto. Hay un icono que dice: Mejorar tu TV, pero tampoco me deja acceder, aunque pongo las claves que me facilitó Movistar 1004. Desde el ordenador tampoco puedo ver ni acceder (icono con candado). También quiero saber si desde el móvil / Tablet puedo recuperar la programación de días anteriores como hago desde el mando a distancia y la TV. El problema es sólo para esta serie. Que mala suerte.
No puedo ver desde el móvil la serie The good doctor. No hay ningún icono que permita la reproducción. La serie está en parrilla se está emitiendo en abierto y han dado 4 capítulos.
Buenas noches, @luis_samsung
Apartado Series, esta es la explicación.
Televisión.
Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)
Línea Fija
Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 € (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil:
5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.
Línea móvil principal Fusión Series:
Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA)
Por otra parte
La funcionalidad 'Últimos 7 Días (U7D)' sólo está disponible para clientes Fusión+ de Movistar pero utilizando el desco IPTV (cobre o fibra).
Desde cualquier otro medio (independiente del dispositivo, PC, Portátil, Tablet, smartphone, etc.) no está disponible.
Imprescindible el 'desco' compatible para la señal de TV por IPTV (ADSL / Cobre o Fibra Óptica)
Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)
Un Saludo
Muchas gracias por la información. La respuesta ha sido amplia y me ha resuelto la duda que tenía. Ahora me toca batallar con los Comerciales para ampliar mi oferta de TV. He valorado con un 10 tú respuesta.
Hola @luis_samsung,
Gracias por tu aportación @pacofreire.
Si necesitas de nuestra ayuda , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram