No puedo ver la Champios, contratada en mi paquete fusión

themery_7
Yo probé el VDSL
No puedo ver la Champios, contratada en mi paquete fusión

Hola,

 

Me han desaparecido los canales para poder ver la Champions y la Europa League contratados en mi paquete fusión.

¿Podéis decir que ha pasado? Ya he leído a algún otro usuario con el mismo problema. Agradezco una respuesta urgente, la competición ha empezado y estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar. 

Esta jugada ya me la hizo Movistar en Enero de este año alegando que ese paquete no existía pero volvisteis a poner todos los canales que tengo contratados. Ya abrí un mensaje en este foro al respecto y lo solucionasteis. 

Espero vuestra respuesta.

Saludos!

 

 

Saludos!

 

 

Mensaje 1 de 5
1.569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
themery_7
Yo probé el VDSL

Buenos días Movistar,

10:30 de la mañana y aún no tenemos ni una respuesta en relación a este tema y está noche a las 21:00 vuelve a haber partidos.

Me siento [....] y si no es un error, esto que estáis haciendo es un [....] en toda regla.

Espero vuestra respuesta.

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.488 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Todos los paquetes de fútbol pasaron el 5 de agosto a selección liga, con toda la liga, tuvieses lo que tuvieses.

si deseas la champions te puedes cambiar a selección champions sin liga, o pasarte a selección plus con liga y champions. Luego ya están los paquetes totales con todo 

Mensaje 3 de 5
1.443 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL

Agradezco la info pero sigo sin entender la jugada de Movistar, de hecho yo tengo la factura de Julio y a mí no me aparece ninguna nota que indique cambian los contratos. 

Yo antes pagaba 85€ y podía ver 8 partidos de liga, la liga de segunda y la copa del rey. Después pasé a pagar 100€ por ver 8 partidos de liga, la liga de segunda, copa del rey, champions y europa league... y las ligas europeas. Ahora mismo resulta que solo puedo ver la liga española (primera y segunda) y un partidazo y sigo pagando 100€. 
Tampoco me parece de recibo que lo avisen en una factura que no se mira nadie (además en verano) y sobre todo que no me den a elegir si quiero ver la Champions o la liga. 

Mensaje 4 de 5
1.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @themery_7

 

Efectivamente en la factura de julio se informaba del cambio en los contenidos de fútbol a partir del 05/08, en este enlace tienes las opciones nuevas por si te interesa un cambio.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.367 Visitas