Editado 14-09-2020 23:42
Editado 14-09-2020 23:42
Otro año más que me vuelven a desconectar los canales Champions que tengo contratado con el paquete fusión ficción total. (Un contrato con todo el futbol excepto el partidazo)
Ya sé que al quitar el partidazo, Movistar decidió unilateralmente añadirlo al resto de partidos de liga y contrarrestar la pérdidas eliminando del paquete los partidos de Champions.
Ya no solicito, sino que exijo que se me devuelva lo que en el contrato original se pactó.
Pónganse en contacto conmigo.
Hola @Okaso66
Entendemos tu malestar si quieres tramitar un cambo de oferta en este enlace dispones de las ofertas vigentes de Fusión donde puedes consultar la que más se adapte a tus necesidades.
Un saludo
Mónica
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Lo único que acepto, al igual que el año pasado me devolvieron, es volver a tener lo contratado (Champions incluido) o en su defecto un trámite de baja. De ésto último ya me encargo yo.
Después de tantísimos años me siento maltratado por Movistar y no me gusta la competencia, pero es la única que me puede dar todo el futbol.
Hola @Okaso66
Puedes pasarnos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto para que podamos realizar la consulta y darte respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @Okaso66,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Okaso66
En primer lugar sentimos que estes planteándote la posibilidad de cambiar de operador.
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Ficción total. En esta fusión, hubo una modificación de contenidos el 05/08/19, que consistía en activar el dial partidazo y quitar los diales de Champions.
Tu fusión ya no se comercializa, por lo que te facilitamos un enlace con las fusiones vigentes.
Saludos
Tere
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Editado 24-09-2020 17:38
Editado 24-09-2020 17:38
Normalmente veo poca televisión de Movistar.
Como me comentas, me activaron (cosa que yo no pedí) El partidazo y me quitaron los canales Champions.
Hacedme una oferta por mantener todo el futbol y cine. Lo demás me sobra.
No doy como solucionado mi problema y no voy a cambiar (al menos en éste operador) de tarifa si voy a pagar más por perder lo único que veo.
Si me quedo sin Champions, me quedo sin el resto, no quiero nada.
Hay OTT's que me están dando material con mucha mayor calidad de visión y sólo estoy pidiendo ver un partido (ni en 4K) por semana (cuando lo hay) que se me ha robado sin ni siquiera consultarme.
Tengo un receptor lentísimo, de baja calidad y máximo con HD. Si pido uno superior, he de pagar. Y pagar por no poder ver material en 4K, porque una compañía tan grande y tantos ingresos no tiene la capacidad de ofrecer un mejor producto.
Editado 25-09-2020 15:21
Editado 25-09-2020 15:21
Hola @Okaso66
Desde no podemos realizar ofertas ni promociones; puedes consultar en tu área de cliente en la sección explora las opciones personalizadas a las que puedes acceder
Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad
Un saludo
Gema
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Todavía no puedo ver los canales de Champions activos.
Recuerden que los contraté en su día.
No doy como solucionado el tema.
Un saludo.
Hola @Okaso66
Sentimos tu descontento, desde la comunidad no podemos ayudarte con este tema.
Saludos. Toñi
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Hola @Okaso66
Nos puedes enviar de nuevo los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) para revisarlo y poder informarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @Okaso66
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María
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Hola @Okaso66
No hemos tenido noticias tuya en estos días, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad procedemos a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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