No puedo ver los canales Champions

Okaso66
Yo probé el VDSL
No puedo ver los canales Champions

Otro año más que me vuelven a desconectar los canales Champions que tengo contratado con el paquete fusión ficción total. (Un contrato con todo el futbol excepto el partidazo)

Ya sé que al quitar el partidazo, Movistar decidió unilateralmente añadirlo al resto de partidos de liga y contrarrestar la pérdidas eliminando del paquete los partidos de Champions.

 

Ya no solicito, sino que exijo que se me devuelva lo que en el contrato original se pactó.

 

Pónganse en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 13
4.175 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Okaso66

 

Entendemos tu malestar si quieres tramitar un cambo de oferta en este enlace dispones de las ofertas vigentes de Fusión donde puedes consultar la que más se adapte a tus necesidades.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.073 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

Lo único que acepto, al igual que el año pasado me devolvieron, es volver a tener lo contratado (Champions incluido) o en su defecto un trámite de baja. De ésto último ya me encargo yo.

 

Después de tantísimos años me siento maltratado por Movistar y no me gusta la competencia, pero es la única que me puede dar todo el futbol.

 

 

Mensaje 3 de 13
4.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Okaso66

 

Puedes pasarnos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto para que podamos realizar la consulta y darte respuesta.

 

Saludos.  Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Okaso66,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Okaso66

 

En primer lugar sentimos que estes planteándote la posibilidad de cambiar de operador.

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Ficción total. En esta fusión, hubo una modificación de contenidos el 05/08/19, que consistía en activar el dial partidazo y quitar los diales de Champions.

 

Tu fusión ya no se comercializa, por lo que te facilitamos un enlace con las fusiones vigentes.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.664 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

Normalmente veo poca televisión de Movistar.

 

Como me comentas, me activaron (cosa que yo no pedí) El partidazo y me quitaron los canales Champions.

Hacedme una oferta por mantener todo el futbol y cine. Lo demás me sobra.

 

No doy como solucionado mi problema y no voy a cambiar (al menos en éste operador) de tarifa si voy a pagar más por perder lo único que veo.

 

Si me quedo sin Champions, me quedo sin el resto, no quiero nada.

 

Hay OTT's que me están dando material con mucha mayor calidad de visión y sólo estoy pidiendo ver un partido (ni en 4K) por semana (cuando lo hay) que se me ha robado sin ni siquiera consultarme.

Tengo un receptor lentísimo, de baja calidad y máximo con HD. Si pido uno superior, he de pagar. Y pagar por no poder ver material en 4K, porque una compañía tan grande y tantos ingresos no tiene la capacidad de ofrecer un mejor producto.

Mensaje 7 de 13
3.631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Okaso66

 

Desde no podemos realizar ofertas ni promociones; puedes consultar en tu área de cliente en la sección explora las opciones personalizadas a las que puedes acceder

 

Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.579 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

Todavía no puedo ver los canales de Champions activos.

 

Recuerden que los contraté en su día.

 

No doy como solucionado el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
3.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Okaso66

 

Sentimos tu descontento, desde la comunidad no podemos ayudarte con este tema.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Okaso66

 

Nos puedes enviar de nuevo los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) para revisarlo y poder informarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Okaso66

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.874 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Okaso66

 

No hemos tenido noticias tuya en estos días, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad procedemos a cerrar este hilo.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.742 Visitas