No puedo ver los canales champions

FranciscoJiménezOrdóñez
Yo probé el VDSL
No puedo ver los canales champions

Buenos días, me han dado de baja el canal de la champions cuando en la última grabación me prometieron y tengo grabado que me regalaban el decodudicador uhd y que tendría la liga y la champions SIEMPRE al precio que estoy pagando ahora.

 

El año pasado tras reclamar y escuchar la grabación me activaron el canal pero me lo han vuelto a desactivar asi que necesito POR FAVOR que me lo vuelvan a activar sin coste adicional y que me lo dejen permanente de una vez por todas, pues que cada año tenga que estar liando la marimorena para ver la champions me parece d empresa pequeña y mafiosa...

 

Espero una rápida respuesta

Mensaje 1 de 7
1.555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJiménezOrdóñez

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.  No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJiménezOrdóñez

 

Vemos que efectivamente se ha dado de baja la promoción de La champions gratis. Era una promoción durante el mes de agosto, por lo tanto el 28 de ese mes se procedió a su desactivación. Nos indicas que es una opción que en tu contrato debería ser permanente, pero nosotros no podemos aplicarlo como tal de forma gratuita. Por nuestra parte sólo podemos activar el paquete y una vez que se te facture, hacer una reclamación, para que se estudie tu caso. 

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.384 Visitas
ObservadorAzul
Yo probé el VDSL

Hola FranciscoJiménezOrdóñez

 

La respuesta de los comerciales, es que te van a cobrar la Champions si no vuelves hacer lo del año pasado, que supongo que sería dar de baja todo o solicitar una portabilidad a otra compañía.

 

Yo haría lo mismo, y pediría más que lo del año pasado, para que empiecen a tratar bien a los clientes veteranos, y no regalar cada vez más a los nuevos clientes (sin que se beneficien de ello los que siguen en la compañía año tras año).

Mensaje 4 de 7
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJiménezOrdóñez

 

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y el descontento, pero desde este canal no podemos realizar otra gestión, si deseas que te lo gestionemos la activación del paquete y la reclamación correspondiente cuando sea facturado el servicio, tan sólo tienes que indicárnoslo. 

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.250 Visitas
FranciscoJiménezOrdóñez
Yo probé el VDSL

Buenas wstoy haciendo la gestion con el 1004 cerrad hilo

Mensaje 6 de 7
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJiménezOrdóñez,

 

De acuerdo, procedemos a cerrar el hilo y te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
920 Visitas