No puedo ver los canales contratados de Premium+ Ofertados a 9,90€

MCam1976
Yo probé el VDSL
No puedo ver los canales contratados de Premium+ Ofertados a 9,90€

Buenas tardes,

Tengo contratado en pack Premium Extra ofertado a 9,90€ desde el dia 19 de agosto.

Todo iba bien, todos los canales contratados se podian ver perfectamente hasta el dia 12 de septiembre, cuando vimos que estos habian desaparecido de Imagenio y sólo podiamos ver loas canales de Fusión básicos.

 

Desde ese mismo dia he intentado contactar para que este problema sea resuelto. Primero con els servicio tecnico 1002 via sms sin exito, pues me dicen que los tecnicos se pondran en contacto conmigo, pero este contacto hoy todavía no se a producido. También lo he intentado a través del 1004 pero ha sido imposible, pues, despues de provar en diferentes momentos y horarios, no he podido hablar con ningún operador, pués siempre dicen que todos estan ocupados en esos momentos y que el tiempo de demora puede ser de hasta 4 minutos de espera... También he intentado solucionar el problema desde el espacio personal de Movistar, pero sólo he recibido un num. de incidéncia, pero nada más.

 

Esta situación ha hecho que me plantee dar de baja este pack, pero tampoco me ha sido posible pues no se puede realizar la baja desde la web (aunque la contratación sí se puede realizar directamente desde la web) sólo se pueden tramitar la bajas desde el 1004!

 

No sé que hacer... ¿Dirigirme directamente a la OCU?

 

 

Mensaje 1 de 12
5.309 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si eres tan amable pásame por privado tus datos e intentamos echarte una mano para solucionarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.271 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCam1976 Emoticono feliz

 

Como nos indicas que tus vecinos tienen fibra y comprobando tu cobertura en sistemas consta que no tienes opción a contratarla, he pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos puede informar que sucede en tu caso. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.231 Visitas
MCam1976
Yo probé el VDSL

Gracias por intentar solucionar el tema, pero...

 

No entiendo por que no tengo opción a contratarla.

¿Que significa "no tener opción a contratarla"?

¿Se necesita alguna característica especial para tener opción a contratarla?

Pués no sé que diferencia puede haber con los vecinos, pues la linea de teléfono que pasa por nuestra calle es la misma para mi que para mis vecinos.

Es más, nuestra instalación es más moderna que la de los vecinos (lo sé porque son familiares)

 

La verdad es que desconcierta un poco eso de no tener opción a contratarla...

 

Esperando noticias.

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 12
5.212 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCam1976

 

La consulta de fibra que pasamos al departamento de despliegue sigue aún sin respuesta, en cuanto dispongamos de información me pongo en contacto de nuevo contigo. Emoticono feliz

 

Sobre la incidencia que tuviste con los canales de TV, tienes que esperar a que se emita la correspondiente factura donde esté el período afectado para reclamarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.143 Visitas
MCam1976
Yo probé el VDSL

Ante todo: Gracias por el interés y por seguir mi caso.

 

 

Ya he efectuado la reclamación en la factura correspondiente.

 

Respecto al tema de la fibra, no consigo entender por qué no tengo opción a contratarla (dicho por vosotros), cuando todo el vecindario tiene la opción.  Han tenido más facilidad la gente con nuevo contrato o que se han pasado de Vodafone a Movistar... Y yo que llevo muchos años con Movistar, no tengo opción a contratarla...

Espero que me puedan dar respuesta lo antes posible, pues la solicite en cuanto vi que estaban pasando el cable por mi localidad, a principios de año. Mi interés en poner fibra es especial pués, aun teniendo contratado 30megas sólo recibo 6 y los dias con suerte 10megas y, en teoria (y dicho por vuestros técnicos) se solucionaria con la fibra.

 

Ya que no se porque motivo no pueden solucionar el tema de la velocidad del ADSL, al menos tendría que tener opción a fibra.

Internet y el Wifi funcionan mal y Imagenio se queda colgado muy  a menudo y si funciona, no hay serie que veamos sin tener que soportar la pixelación de la pantalla.

La sensación que recibo por parte de Movistar és que cada vez todo es más caro y el servicio y la asistencia cada vez peor.

Ayer conseguí que en el 1002 Planta externa me abrieran un boletín para que alguién de la compañia se pasara por la calle a ver que estaba ocurriendo. Pués, para eso les envio fotos, que es más rápido...

 

Espero que este tema se solucione cuanto antes.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 12
5.127 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCam1976

 

Siento no poder darte aún una respuestaEmoticono triste, sigue sin facilitarnos información sobre tu consulta el departamento de despliegue. La mantenemos en estudio y te voy informando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.035 Visitas
MCam1976
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ante todo, gracias por el interés y por seguir con mi consulta.

 

Seguiré esperando noticias sobre el tema, aunque no entiendo por que estan tardando tanto en dar respuesta ni tampoco los supestos problemas para instalar la fibra en mi domicilio.

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 12
4.982 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCam1976

 

Seguimos pendientes de tu consulta, pero aún estamos esperando información del departamento de despliegue, espero darte noticias pronto.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.912 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCam1976

 

Mantenemos tu consulta pendiente, aún sin repuesta, te vamos informando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.838 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCam1976

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta, la mantengo en estudio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.775 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCam1976

 

Al comprobar tu línea ya veo que finalmente tienes cobertura de fibra y el pedido solicitado, me alegro.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.656 Visitas