No puedo ver los canales en MacBook Pro

jndelacruz
Yo probé el VDSL
No puedo ver los canales en MacBook Pro

Captura de pantalla 2020-03-29 a las 23.32.33.pngCaptura de pantalla 2020-03-29 a las 23.32.51.pngCaptura de pantalla 2020-03-29 a las 23.32.58.pngCaptura de pantalla 2020-03-29 a las 23.34.00.pngQue navegados es apto para ver los canales. He probado con Safari, Chrome, Firefox, Opera y Yandex. Con ninguno lo permite, con todos los navegadores mencionados dice lo mismo:                                                                                   AVISO

Chrome para Mac ya no es compatible con el plugin de Silverlight. Movistar+ utiliza este plugin y ha dejado de funcionar con la última actualización de Chrome. Estamos trabajando para adaptar Movistar+ a la nueva versión de Chrome. Mientras tanto te recomendamos que, si encuentras problemas, accedas a Movistar+ desde Safari.

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jndelacruz
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jndelacruz

 

Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge) e identifícate.


Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.


Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

 

Movistar+ en Dispositivos está en continuo desarrollo por lo que esperamos incorporar mejoras más adelante.  Para tu sistema operativo te recomendamos usar Chrome.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas