No puedo ver nada en Movistar Lite

mariacamarero
Más integrado que la RDSI
No puedo ver nada en Movistar Lite

Buenas.

 

Me di de alta ayer con la promoción y hasta este momento no he sido capaz de ver nada, todo el contenido tiene un candado, hasta los canales básicos de la televisión.

 

A mi hermana le pasó lo mismo y estuvo varios días sin poder ver nada. No se si hay alguna solución a este probema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @mariacamarero bienvenida!

Te paso dos enlaces muy interesantes por si el problema es que no hayas activado aun ese dispositivo en concreto, en ellos te explica como hacerlo:

FAQs Movistar+ Lite: Visualización dudas y respuestas

Ayuda visualización Movistar+ Lite
Espero que te sirvan de ayuda, un saludo y suerte, ya nos contaras


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacamarero

 

¿Has podido acceder a los contenidos?

 

Gracias @DavidFerMar por tu ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacamarero

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacamarero

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
395 Visitas