No puedo ver playboy

Antoniovilla
Yo probé el VDSL
No puedo ver playboy
Tengo el paquete premium extra y tengo problemas para ver playboy tv, tras introducir el pin para entrar en el canal, se queda en negro, sin imagen ni audio.haber si me podeis ayudar,gracias.
Mensaje 1 de 12
14.499 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antoniovilla
Yo probé el VDSL

Tengo el paquete premium extra y tengo problemas para ver playboy tv, tras introducir el pin para entrar en el canal, se queda en negro, sin imagen ni audio.haber si me podeis ayudar,gracias.

Mensaje 2 de 12
14.491 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Antoniovilla

 

¿Ya transcurrieron 48/72 horas desde la compra del Premium Extra? ¿Está completamente activado?

 

 

Por otra parte, recuerda que debes entrar con el PIN en la sección "PIN parental", no en la de acceso general o PIN de compra

 

Pin parental

 

El PIN parental te permite acceder a contenidos de acceso restringido. Dentro de la sección Configuración/PIN Parental puedes modificar tu PIN parental. El código asignado por defecto es el 1111.

 

 

Manual Usuario Movistar TV  (ver páginas 38 y 39)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 12
14.485 Visitas
Antoniovilla
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo tengo puesto desde el 19-08-15 al dia siguiente pude entrar al canal playboy,es desde ayer cuando dejo de funcionar, si puedo entrar pero se ve la imagen en negro.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
14.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniovilla

 

Si quieres facilítanos tus datos (nombre, apellidos, nº de fijo y NIF) mediante mensaje privado y lo miramos

 

Un saludo.

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
14.357 Visitas
Antoniovilla
Yo probé el VDSL
Tengo el paquete premium extra y tengo problemas para ver playboy tv, tras introducir el pin para entrar en el canal, se queda en negro, sin imagen ni audio.haber si me podeis ayudar,gracias.
Mensaje 6 de 12
14.129 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Antoniovilla hace unos dias tuve exactamente el mismo problema que tu, llama al 1002 o pon un post en el foro de soporte tecnico y que te abran averia, a mi me lo soluciono por telefono un tecnico despues de hacer una telecarga remota al deco y al router. 

Mensaje 7 de 12
14.058 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié el pin parental por otro, en el apartado de configuración  y al momento ya pude ver el canal.

 

Prueba y dirás.

 

 

Mensaje 8 de 12
14.054 Visitas
Antoniovilla
Yo probé el VDSL
Gracias,lo probare.
Mensaje 9 de 12
14.000 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniovilla

 

Al ver que no nos envias los datos entiendo que has resuelto tu consulta, gracias @nmarti
y @bgrafon

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
13.841 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniovilla

 

Te voy a pasar el hilo a tecnico para que echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
13.709 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniovilla



Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
13.600 Visitas