¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo el paquete premium extra y tengo problemas para ver playboy tv, tras introducir el pin para entrar en el canal, se queda en negro, sin imagen ni audio.haber si me podeis ayudar,gracias.
Editado 22-08-2015 15:08
Editado 22-08-2015 15:08
Buenas tardes, @Antoniovilla
¿Ya transcurrieron 48/72 horas desde la compra del Premium Extra? ¿Está completamente activado?
Por otra parte, recuerda que debes entrar con el PIN en la sección "PIN parental", no en la de acceso general o PIN de compra
Pin parental
El PIN parental te permite acceder a contenidos de acceso restringido. Dentro de la sección Configuración/PIN Parental puedes modificar tu PIN parental. El código asignado por defecto es el 1111.
Manual Usuario Movistar TV (ver páginas 38 y 39)
Un Saludo
Hola.
Lo tengo puesto desde el 19-08-15 al dia siguiente pude entrar al canal playboy,es desde ayer cuando dejo de funcionar, si puedo entrar pero se ve la imagen en negro.
Un saludo.
Hola @Antoniovilla
Si quieres facilítanos tus datos (nombre, apellidos, nº de fijo y NIF) mediante mensaje privado y lo miramos
Un saludo.
María
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@Antoniovilla hace unos dias tuve exactamente el mismo problema que tu, llama al 1002 o pon un post en el foro de soporte tecnico y que te abran averia, a mi me lo soluciono por telefono un tecnico despues de hacer una telecarga remota al deco y al router.
A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié el pin parental por otro, en el apartado de configuración y al momento ya pude ver el canal.
Prueba y dirás.
Hola @Antoniovilla
Al ver que no nos envias los datos entiendo que has resuelto tu consulta, gracias @nmarti
y @bgrafon
Saludos
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Hola @Antoniovilla
Te voy a pasar el hilo a tecnico para que echen un vistazo.
Saludos
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Hola Antoniovilla
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
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