No puedo ver the blacklist,,por que
Buenos días, @JuanLuque49
Para acceder a las emisiones y contenidos VOD (Bajo Demanda) de The Blacklist tienes que tener contratado el paquete Series de Movistar (Dial 11, Movistar Series)
Un Saludo 🙂
Editado 05-11-2019 19:20
Editado 05-11-2019 19:20
Hola @JuanLuque49
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ( 😉 ) ya te ha aportado información sobre el posible motivo para el que no puedes ver Blacklist.
En Movistar+ en Dispositivos vemos a razón de lo que tenemos contratado, si el contenido en cuestión pertenece a un canal que no tienes contratado, te aparecería el mensaje "Amplía tu suscripción".
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram