No quiero imagenio

xagaroo
Yo probé el VDSL
No quiero imagenio

Hola,

 

hace un par de semanas fui a una tienda Movistar para contratar el Trio Imagenio. Tenía el teléfono con Movistar y ADSL con Orange, quise unificar ambos servicios con Movistar y además ver el Gol TV, así que aproveché para contratar el Trio.

 

Soy un profesional autónomo y trabajo en casa ligado a Internet.

 

Pues bien ayer por la tarde vinieron a instalarlo.

 

No voy a hablar de mi indignación sobre Imagenio (TV), así que directamente pasaré a decir que quiero simplemente el teléfono y ADSL 6 Mb (el duo) y quitar Imagenio (TV), básicamente se trata de los problemas que me da Imagenio a la hora de navegar por Internet, (ip fija compartida con multitud de otros usuarios, lentitud) algo, como ya he dicho, básico de mi negocio como autónomo.

 

¿Puedo hacerlo? Tengo entendido que tengo 15 días para solicitar una baja o una modificación ¿Es cierto?

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
2.127 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola, llama al 1004 y cuado te salga la locución di BAJA, te pasaran con Calidad y alli les pides la baja del servicio, como dices no se si 15 dias, pero estas a tiempo de darle de baja a Imagenio si no lo quieres.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 11
2.119 Visitas
xagaroo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias... entiendo que es posible sólo darse de baja de la TV, lo otro me parece correcto...

 

Llamaré, gracias.

Mensaje 3 de 11
2.111 Visitas
xagaroo
Yo probé el VDSL

Y otra pregunta que añado...

 

al darme de baja de Imagenio y quedarme con Telefono+ADSL 6Mb, ¿la IP volverá a ser individual?, el principal problema que tengo es ese, en realidad tener la tele sin verla no me importa.

Mensaje 4 de 11
2.078 Visitas
miguelan
FIBRA lover

La IP que se tiene es Dinamica, con lo cual cada vez que enciendas el router te cambiara.

Mensaje 5 de 11
2.073 Visitas
xagaroo
Yo probé el VDSL