No quiero imagenio

Highlighted
No quiero imagenio

Hola,

 

hace un par de semanas fui a una tienda Movistar para contratar el Trio Imagenio. Tenía el teléfono con Movistar y ADSL con Orange, quise unificar ambos servicios con Movistar y además ver el Gol TV, así que aproveché para contratar el Trio.

 

Soy un profesional autónomo y trabajo en casa ligado a Internet.

 

Pues bien ayer por la tarde vinieron a instalarlo.

 

No voy a hablar de mi indignación sobre Imagenio (TV), así que directamente pasaré a decir que quiero simplemente el teléfono y ADSL 6 Mb (el duo) y quitar Imagenio (TV), básicamente se trata de los problemas que me da Imagenio a la hora de navegar por Internet, (ip fija compartida con multitud de otros usuarios, lentitud) algo, como ya he dicho, básico de mi negocio como autónomo.

 

¿Puedo hacerlo? Tengo entendido que tengo 15 días para solicitar una baja o una modificación ¿Es cierto?

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
1.964 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola, llama al 1004 y cuado te salga la locución di BAJA, te pasaran con Calidad y alli les pides la baja del servicio, como dices no se si 15 dias, pero estas a tiempo de darle de baja a Imagenio si no lo quieres.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 11
1.956 Visitas
Highlighted

Muchas gracias... entiendo que es posible sólo darse de baja de la TV, lo otro me parece correcto...

 

Llamaré, gracias.

Mensaje 3 de 11
1.948 Visitas
Highlighted

Y otra pregunta que añado...

 

al darme de baja de Imagenio y quedarme con Telefono+ADSL 6Mb, ¿la IP volverá a ser individual?, el principal problema que tengo es ese, en realidad tener la tele sin verla no me importa.

Mensaje 4 de 11
1.915 Visitas
Highlighted

La IP que se tiene es Dinamica, con lo cual cada vez que enciendas el router te cambiara.

Mensaje 5 de 11
1.910 Visitas
Highlighted

Si pero no me refiero a eso, me refiero a que con Imagenio TV tienes una IP que la comparten X usuarios y por eso se te bloquea por ejemplo rapidshare, etc... yo lo que quiero es una que use solo yo, aunque cambie en cada reseteo.

 

Mensaje 6 de 11
1.898 Visitas
Highlighted

lo q te pasa es q te pusieron el canguronet y pasas por proxy, pide la baja del canguronet

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 7 de 11
1.877 Visitas
Highlighted

Ya lo he desactivado esta mañana via configuración web... lo he probado y efectivamente puedo entrar en sitios de dudosa legalidad, ver anuncios, etc... todo lo que antes con el canguronet activado no se podia ver

 

¿Es que no es suficiente eso? ¿También hay que solicitar como tu dices 'la baja'?

Mensaje 8 de 11
1.867 Visitas
Highlighted

Me respondo a mi mismo,

 

efectivamente, no basta con desactivarlo si no que hay que DARSE DE BAJA en el 1004 (lo acabo de hacer) para acabar definitivamente con el canguro.

 

Tardarán unas 48 horas en hacerlo efectivo, publicaré el resultado para los interesados con el mismo problema.

 

Al principio apuntaba a Imagenio TV como responsable y me equivocaba.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
1.839 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo.

 

Acabo de entrar y ya veo que te ha contestado FOX al problema que tenias.

 

saludos.

Mensaje 10 de 11
1.821 Visitas
Highlighted

Solo añadir que efectivamente todo parece que funciona, le daré una segunda oportunidad a Imagenio.

 

Simplemente reinicié el router y parece que ya no paso por el proxy-cache de canguronet.

 

Ya no tengo IP compartida y aunque se supone que 'canguronet' no afecta al rendimiento del ancho de banda lo cierto es que me he dado cuenta de que el problema estaba solucionado cuando he descargado un archivo enorme y he notado una velocidad que ayer no tenía ni por asomo.

 

Gracias a los dos espero que lo ocurrido sirva para que nadie más pierda tanto tiempo como he perdido yo con esta chorrada.

 

 

Mensaje 11 de 11
1.688 Visitas