No reconoce email de movistar +

comas222
Mi vida cambió con el ADSL
No reconoce email de movistar +

Soy usuario de Movistar fusion + series y no puedo acceder al apartado de series en dispositivo porque no me reconoce el mail con el que me registre al programa de fusion de movistar + (no he cambiado dicho mail desde entonces) 

Ya he dado de alta el servicio pero no me mandan la constraseña en el correo porque me pone que no les consta que este correo este asociado a ninguna cuenta...

Mensaje 1 de 11
3.134 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @comas222 

 

¿La activación la estas intentando realizar desde el siguiente enlace donde pone "Activar"?.

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

¿Si metes tú correo te dice que ya esta en uso?.

 

Mensaje 2 de 11
3.129 Visitas
comas222
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando le doy a has olvidado tu usuario, para que me manden el usuario y la pass me pone eso exactamente.

HAS OLVIDADO TU USUARIO?

Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Mensaje 3 de 11
3.123 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y en el enlace que te he puesto anteriormente si le das a Activar: ¿Te dice que la dirección esta en uso?.

 

Mensaje 4 de 11
3.118 Visitas
comas222
Mi vida cambió con el ADSL

No, me pone exactamente lo que he puesto en la respuesta de arriba...

Mensaje 5 de 11
3.115 Visitas
comas222
Mi vida cambió con el ADSL

Mande un mail por privado a comercia.Global_movistar 

Mensaje 6 de 11
3.113 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si accedes al enlace:

 

1.jpg

 

Seleccionas lo que tienes contratado, y te llevará a activar-registrarte, no a restaurar contraseña:

 

2.jpg

Mensaje 7 de 11
3.111 Visitas
comas222
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de activar correctamente la cuenta con mis datos personales, (me pone que ya esta activada) me dice que si no recuerdo el nombre de usuario (que supuestamente es mi mail) o la contraseña, que pinche en uno de los dos, a lo que le doy a nombre de usuario y me pone que escriba el mail, para que me den la solucion y cuando lo hago me pone lo que puse arriba...

El tema esta en que no recuerdo mis datos de la cuenta y no me los mandan al mail porque no consta como que este ninguna cuenta registrada con el mail,

Mensaje 8 de 11
3.108 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @comas222,

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Disculpa la demora. Hemos recibido tus datos correctamente, tratamos de ayudarte lo antes posible

 

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.980 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Vemos que lo tienes en funcionamiento desde ayer. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.878 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @comas222,

 

Esperamos que ya te funcione correctamente. 

 

Como no hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros 😉

 

 

Sal2

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.782 Visitas