Soy usuario de Movistar fusion + series y no puedo acceder al apartado de series en dispositivo porque no me reconoce el mail con el que me registre al programa de fusion de movistar + (no he cambiado dicho mail desde entonces)
Ya he dado de alta el servicio pero no me mandan la constraseña en el correo porque me pone que no les consta que este correo este asociado a ninguna cuenta...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @comas222
¿La activación la estas intentando realizar desde el siguiente enlace donde pone "Activar"?.
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
¿Si metes tú correo te dice que ya esta en uso?.
Cuando le doy a has olvidado tu usuario, para que me manden el usuario y la pass me pone eso exactamente.
HAS OLVIDADO TU USUARIO?
Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Y en el enlace que te he puesto anteriormente si le das a Activar: ¿Te dice que la dirección esta en uso?.
No, me pone exactamente lo que he puesto en la respuesta de arriba...
Mande un mail por privado a comercia.Global_movistar con mis datos personales, pero no parece responder...
Si accedes al enlace:
Seleccionas lo que tienes contratado, y te llevará a activar-registrarte, no a restaurar contraseña:
Despues de activar correctamente la cuenta con mis datos personales, (me pone que ya esta activada) me dice que si no recuerdo el nombre de usuario (que supuestamente es mi mail) o la contraseña, que pinche en uno de los dos, a lo que le doy a nombre de usuario y me pone que escriba el mail, para que me den la solucion y cuando lo hago me pone lo que puse arriba...
El tema esta en que no recuerdo mis datos de la cuenta y no me los mandan al mail porque no consta como que este ninguna cuenta registrada con el mail,
Buenas tardes @comas222,
Bienvenid@ a la Comunidad.
Disculpa la demora. Hemos recibido tus datos correctamente, tratamos de ayudarte lo antes posible
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Vemos que lo tienes en funcionamiento desde ayer.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2020 9:58
Editado 16-04-2020 9:58
Buenos días @comas222,
Esperamos que ya te funcione correctamente.
Como no hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros 😉
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram