No sale canal La Liga 1 para verlo online

Alex91
Yo probé el VDSL
No sale canal La Liga 1 para verlo online

Hola.

 

Entro a la plataforma online de movistar+ para ver un partido de segunda división, en el canal LaLiga 1, pero no sale por ningún lado ese canal en la programación.

Mensaje 1 de 8
4.779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Entra en el apartado DEPORTES y elige el partido que quieres ver, los emiten todos pero hay que acceder desde el menú DEPORTES.

Mensaje 2 de 8
4.769 Visitas
Alex91
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Aun entrando en la seccion DEPORTES me sigue sin salir, ni el partido ni el canal. Es el Rayo - Almeria y no sale por ningun lado. Tengo el paquete fusion con todo el deporte por lo que no es problema de suscripcion, ya que en la TV si puedo verlo perfectamente

Mensaje 3 de 8
4.760 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Yo mismo he podido ver ese partido a través de Dispositivos, suelen agrupar los partidos por categorías y por horarios, una vez lo encuentras es tan sencillo como entrar en la ficha y pulsar en TV para que te lleve al canal correspondiente. 

Al principio es un poco lioso pero una vez te acostumbras verás lo bien que va. 

Mensaje 4 de 8
4.740 Visitas
Alex91
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin dar por ningun lado con el canal ni con el partido, tanto desde el movil como desde el ordenador.  Ahora si lo veo en U7D, pero antes me fue imposible localizarlo en directo

Mensaje 5 de 8
4.724 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Dentro de la sección de Deportes, desplazándote hacia abajo puedes ir viendo todas las secciones y elegir el partido que quieras siempre que ya esté emitiendo:

 

LaLiga Santander

LaLiga

 

También puedes utilizar el buscador y poniendo el nombre del equipo que quieras ver te llevará al contenido.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.581 Visitas
stylus
Más integrado que la RDSI

Que verguenza emitir un partido de fottball dividido en 3 pantalllas mas las estadisticas en la parte inferior, ademas los comentaristas deben de estar teletrabajando porque los comentarios van con retraso, que pena, este formato no lo ha podido desarrollar un enamorado del football.

Mensaje 7 de 8
1.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stylus

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu desacuerdo con el formato. Recuerda que esto es adicional  y que si no es de tu gusto puedes seguir viéndolo en el canal de siempre.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
999 Visitas