No se la razon ni me importa

rocavadi
Yo probé el VDSL
No se la razon ni me importa

Siempre he sido de Movistar (Telefónica) y cuando digo siempre es desde que teníamos número de teléfono de CUATRO cifras. Tengo línea, Imagenio, Adsl y dos contratos de movil. El servicio técnico nunca me ha dado problemas y son muy eficientes. He tenido problemas con el 1004, pero siempre solucionados con ayuda de los moderadores del Foro.

En resumen me gusta mi operadora y no la cambio. Sale más rentable que otras operadoras más baratas.

Hoy he recibido un correo del 1004, en el que me informan que en la factura de Agosto, me descontaran una cuota del Pack Imagenio Familiar. No se la razón ni me importa.

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.075 Visitas
4 RESPUESTAS 4
onjoe
Yo probé el VDSL

Un cliente contento¡¡¡¡¡

 

Me alegra que la gente sea feliz.  Emoticono feliz

 

¿Aunque telefonos a 4 cifras?, ¿no serian de 5-6? y  ¿luego añadieron el prefijo de la provincia?

Mensaje 2 de 5
1.051 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

pues yo llevo o sea antes mis padres y ahora yo con telefonica desde los años 70 creo, cuando los numeros eran de dos cifras cuando habia que hablar con la centralita de mi pueblo para que te conectara con numero que solicitabas todavia me acuerdo de mi numero de dos cifras que era el 66,  y tan solo el año pasado tube un problema de factura que me empezaron a cobrar mas de lo que me prometieron  de una promoción de una oferta del trio pero al final se solucionó pero como digo media vida con telefonica.

Mensaje 3 de 5
1.029 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

jooooooder¡¡¡ un cliente satisfecho toda una vida que fuerte pues mas vale que movistar no meta nunca mas la pata en tus facturas que en eso suelen ser todos unos especialistas jajajajajajaja yo ya no soy cliente de movistar antes si bueno en realidad mis padres eran los que si contrataron primero el fijo luego el adsl y ya mas adelante imagenio a los pobres mios siempre les engordaban las facturas hasta que yo tuve mas edad y se acabaron los problemas, facturación todos los meses 40 o 50 euros mas de la cuenta pero claro termine yo dando de baja todos los servicios de la compañia para ser alternativos y abonarme a otras compañias que no cobran ni un euro mas de la cuenta ademas son compañias mas efectivas que movistar ellos no querian antes quitarse de movistar les daba miedo hasta que descubrieron que hay mas beneficios cambiandose de compañia y con muchisima mejor atención al cliente e incluso explicaciones sencillas para que las personas con algo mas de edad puedan entenderlo con mayor claridad.

un saludo

Mensaje 4 de 5
951 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

bueno ya digo hasta hoy tan solo tuve ese problema con ellos, ya me cumple el año que me dejaron al precio que me hicieron la promoción la primera vez ,pero como al mes próximo me venga como en las facturas de primeros de la promoción desproporcionadas o no me hagan una nueva oferta interesante pues a darse de baja y más aún que sigue sin resorverse con el tema del fútbol ,por eso digo que eso fúe lo malo que tube con telefonica pero como digo  esperare el proximo mes a ver que tal la factura en esto no hay que casarse con nadie.

Mensaje 5 de 5
919 Visitas