No se podrá dar de baja paquetes o canales desde el descodificador

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No se podrá dar de baja paquetes o canales desde el descodificador
Pues según informan aquí (hubo que preguntar),se podrá dar de alta paquetes pero no de baja como ha sido siempre

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Dar-de-baja-paquetes-con-el-mando/td-p/2...

Desde mi humilde opinión fatal,porque utilizar otros canales para dar de baja un paquete es tiempo y que tengas la suerte de que se tramite al instante.Desde el desco era tan cómodo como cuando ahora lo das de alta.
Saludos y esperamos vuelva a existir la opción que ya existía tan cómoda para el cliente
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Tremendo error por parte de Movistar.
Mensaje 2 de 13
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Por mi parte perderan contrataciones que a veces hacia por impulso (porque hay un evento en concreto que quiero ver, porque voy a tener unos dias libres y quiero acceder a las series, etc), ya que ahora sera mucho mas complicado dar de baja los canales.

Mensaje 3 de 13
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Muy cierto, contratar temporalmente un paquete en estas condiciones ni se me pasa por la cabeza.

Mensaje 4 de 13
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Me parece FATAL

Espero que rectifiquen

Mensaje 5 de 13
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Hola:


Yo también soy de los que le gusta activar y desactivar opciones de forma autónoma sin tener que pasar por ningún canal ya sea el 1004, la comunidad, etc.

Si cortan esa posibilidad me pensaría esas altas que habéis indicado por "impulso" ya que luego a saber cómo y cuándo podré darlo de baja.


Saludos.
Mensaje 6 de 13
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Me sucede igual,la comodidad de dar de baja un paquete o canal desde el deco no es comprarable a tener que estar contactando con canales para que se tramite una petición que en cambio si puedes dar de alta y que anteriormente dotaba al cliente de comodidad ,la misma que en cambio si encuentra para contratar.
Tal vez todo esto sea un hecho puntual,pero de momento es lo que hay
Mensaje 7 de 13
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Movistar, así no. Es un error.

Mensaje 8 de 13
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Al final pasara como con el bono de internet extra, que ya intento no contratarlo por las dificultades para darlo de baja.

 

Si puedes hacer el alta de un servicio desde la app, desco, sms, telefono automatico... la baja debe ser posible mediante el mismo canal, como ofrecen TODAS las otras operadoras.

 

Espero que rectifiquen y vuelvan a poner los botones de baja, independientemente de que mantengan la penalizacion por baja anticipada como se hacia hasta ahora.

Mensaje 9 de 13
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No están obligados a ofrecer los mismos mecanismos de baja que de alta? es rídiculo no tener esa opción, la más cómoda y rápida para todos.

Mensaje 10 de 13
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eso creia yo @panneque, si se da de alta algo desde el deco, que se pueda cancelar tambien desde el mismo.

 

Y si supone un problema tan grande que se pueda hacer la baja desde el deco, que al menos se pueda hacer desde Mi Movistar, sin tener que llamar ni enviar peticiones de ninguna clase.

Mensaje 11 de 13
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Gramdisimo error!!!

 

Quisiera pensar que es porque desde la versión satélite no se puede dar de baja y en lo que se lo habilitan todos estamos en las "mismas" condiciones. Pero sino fuera así un grandísimo paso atrás Emoticono triste

 

Damos 1 paso para adelante y 3 para atrás. Asi no!!! Emoticono loco

Mensaje 12 de 13
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Hola a todos.

 

Hemos transferido vuestras sugerencias al departamento de mejoras.

 

Os iremos informando sobre las próximas novedades.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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